Citysem es Google Partner: así se beneficia nuestra agencia de marketing digital de la colaboración con Google2 min read

En Citysem tenemos la suerte de ser Google Partner; es decir, contar con una certificación oficial de Google que acredita que estamos al día en las tendencias del mercado publicitario ofrecido por Google. Para conseguirlo tuvimos que lograr una serie de hitos, como tener miembros en nuestro equipo con el certificado de Ads, administra cuentas con una inversión mínima total de 10.000$ o que nuestras campañas sean rentables. Y una vez certificados como Google Partner, pudimos comenzar a disfrutar de una serie de ventajas que, creemos, debes conocer.

Este certificado entra dentro de los certificados de Google Adwords, los cuales se centran en las habilidades relacionadas con las diferentes formas publicitarias de Google (anuncios en búsquedas, vídeos, display, shopping y publicidad en móviles). En cambio, los certificados en Google Analytics abarcan todo lo referente a la analítica digital y prácticas recomendadas.

4 ventajas de ser Google Partner

Nuestra agencia de marketing digital en Granada cuenta con una serie de ventajas proporcionadas directamente por nuestra condición de agencia Google Partner. Algunas de ellas son:

  • Asesoramiento. El apoyo constante y directo por parte de Google, así como el flujo de comunicación constante, nos ayuda a resolver dudas de forma ágil y poder, incluso, aportar ideas a los servicios técnicos de Google -¡Y que ellos nos las aporten a nosotros, claro!-
  • Formación: Estamos al tanto de las últimas novedades y actualizaciones sobre todo lo relativo a SEO y SEM, gracias a la asistencia a cursos y formaciones por parte de Google.
  • Agencia especializada: somos una agencia especializada en SEO y SEM. Esto es una condición que se ve fortalecida por las acreditaciones de Google y que nos demuestra una experiencia y una solidez en los conocimientos que aplicamos día a día.
  • Buenas prácticas. No ponemos en práctica trucos ni métodos alegales; nuestros servicios de SEO y SEM están respaldados por Google e intentamos, siempre, adecuarnos a la hoja de ruta que el gigante tecnológico propone.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *