cabecera configurar Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook con tu cuenta de correo1 min read

El correo electrónico es, sin duda, una de las principales herramientas de nuestro negocio. Seguramente es algo que utilizaremos a diario e, incluso, varias veces al día. Nos servirá como canal de comunicación con clientes, promotores, etc.

Por ello, en la mayoría de los casos, entrar a Cpanel cada vez que necesitamos leer o mandar un correo puede ser algo engorroso. Además, para comprobar si tenemos mensajes de correo nuevos es necesario entrar en Cpanel, sin ser avisados de ninguna forma previamente.

Para solucionar esas molestias debemos utilizar un cliente de correo electrónico como Gmail, Thunderbird, Microsoft Outlook, etc.

¿Qué es un gestor de correo electrónico?

Un cliente de correo electrónico no es más que un programa de ordenador utilizado para leer, enviar y organizar emails de manera sencilla. En Internet podemos encontrar gran variedad, desde gratuitos hasta de pago. El más famoso de todos es Outlook ya que viene incluido en Windows. Sin embargo, hay alternativas también gratuitas, igual o más eficientes que Outlook, como Mozilla Thunderbird.

Microsoft Outlook

El programa Microsoft Outlook® en un cliente de correo electrónico que forma parte de Microsoft Office. Nace en 1989 cuando por primera vez sale al mercado el paquete Office.

Configura Microsoft Outlook con tu cuenta de correo electrónico

Cómo configurar Microsoft Outlook con tu cuenta de correo1 min read
¡Valóranos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *