

Plan de

Análisis del sector
La venta online y el establecimiento de una marca en el marco digital requiere la interacción de varias herramientas para poder captar y fidelizar compradores y /o seguidores de un producto.

Material audiovisual
Potenciar el consumo del producto es vital para cualquier negocio. El mejor gancho es que descubran las cualidades de este, y qué mejor manera que mediante fotografías o vídeos.

Diseño web
En algunos casos se hace necesaria una modiciación parcial o completa del sitio web, para adecuar los nuevos sistemas de métrica y optimizar los recursos para mejorar la experiencia de usuario. Formularios de contacto o el seguimiento de ventas son buenos ejemplos de lo que podemos hacer.

Redes Sociales
Las redes sociales se han convertido en la gran herramienta para conseguir audiencia, mejorar calidad de servicio, crear imagen de marca…

Blog corporativo
Un blog corporativo bien actualizado mejora el posicionamiento natural, la imagen de marca y puede atraer a clientes potenciales a los que no llegaríamos de otra manera. El contenido de calidad es la mejor forma de acercarnos al usuario ofreciendo información relevante.

Posicionamiento web
Google Adwords es una herramienta pensada para llegar a aquellos usuarios que coincidan con nuestros intereses para atraer su atención hacia nosotros. Es medible, eficaz y flexible. El coste solo existe cuando el usuario visita el sitio web.

Facebook Ads
Son anuncios gráficos que aparecen en Facebook tanto en el bloque de noticias como en la barra lateral del muro del usuario. Estos anuncios son realmente eficaces para la captación de cliente potenciales.

Analítica digital
Es un proceso de mejora constante que nos permite alcanzar nuestros objetivos optimizando la experiencia de los clientes a través del análisis de la información extraída de tu negocio y la competencia.

Email marketing
Esta herramienta de venta y fidelización es extremadamente útil. Nos permite tener un contacto más próximo con el cliente personalizando al máximo la relación con este.
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