Aceites Cuesta Blanca

Web, Publicidad Online y Diseño gráfico

Moldear una idea hasta crear una marca

Primero fue una reunión en la que nos contaron su idea de negocio: nos hablaban de ofertar un aceite de oliva virgen extra Premium en cuya naturaleza se respiraba la tradición de una familia cordobesa que siempre se dedicó a la agricultura. Un aceite de la mejor calidad, respetuoso con el medioambiente, elaborado mediante un proceso artesanal.

No necesitábamos más: los diferentes departamentos de Citysem se pusieron a trabajar codo con codo.

CuestaBlanca pincipal MAC
CuestaBlanca moviles ancho

Una estrategia para aceites Cuesta Blanca

Los departamentos web, sem y social dieron rienda suelta a su creatividad y llevaron a cabo varias acciones, como la creación de una landing funcional y llamativa que comunicara correctamente los valores diferenciales del producto o una campaña de Google Ads para obtener tráfico mediante el envío de muestras gratuitas a clientes potenciales. 

Muestras en las que iría una tarjeta con un texto que presentaba la marca; ambos, texto y diseño, con nuestra firma.

Fotografía de producto e imagen corporativa

Una vez obtuvimos tráfico mediante Google Ads, le dimos un empujón a lo que sería el diseño final de marca y realizamos la fotografía de producto. Al final, culminamos la estrategia con la creación de una tienda online.

Lo que en un principio fue el esbozo de una idea, ya tenía forma final. Aceites Cuesta Blanca ya era una marca definida; nuestros clientes, satisfechos, tenían todas las herramientas necesarias a su disposición para hacer que la marca creciera. 

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    Otros proyectos