Centro de Diagnóstico

Redes Sociales, SEM, Posicionamiento SEO, Web y Vídeo

Gestión integral para Centro de Diagnóstico Granada

Cuando una empresa como Centro de Diagnóstico Granada llama a tu puerta, hay que poner en marcha a todo el equipo y remar en la misma dirección. Eso hicimos con ellos, una de las empresas relacionadas con el ámbito de la salud más importantes de la provincia, y actualmente en plena expansión. 

Comunicar para un grande de la Salud

Nos pidieron diseñar su web y lo hicimos en tiempo record; nos solicitaron una estrategia para redes y diseñamos una que no tardó en ver resultados. Miles de seguidores en Facebook y LinkedIn y un blog en el que se comparten artículos optimizados para SEO y otros, periodísticos, que buscan, a través de noticias e investigaciones del ámbito de la salud, fortalecer el sello de Centro de Diagnóstico. 

Dale al play: un vídeo de los que hacen marca

Para rematar, grabamos un vídeo con dron presentando las instalaciones de Centro de Diagnóstico Granada  y haciendo una descripción del equipo técnico con el que cuentan. Un vídeo con altos valores de producción en el que nuestro departamento audiovisual dio el resto.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos