Ferlux

Posicionamiento Web, multimedia y web

Una empresa con más de 30 años de experiencia

Fue todo un honor que Ferlux, una empresa con más de 30 años de dedicación a la fabricación de estufas, chimeneas y barbacoas, nos eligiera para ampliar su estrategia digital con una página web y acciones SEO para posicionarla.

Así, después de haber tomado nota de todos los requerimientos, objetivos y necesidades del cliente, nos pusimos a diseñar una nueva página corporativa que también hiciera de catálogo para una gran gama de productos y todos sus detalles. La sencillez y la calidez marcaron los primeros pasos de la página.

Un catálogo amplio pero sencillo

La clave de la web de Ferlux era crear un catálogo sencillo pero que, a la vez, acogiera un gran número de referencias con sus respectivos detalles. Gracias a unas imágenes óptimas en tres dimensiones y un diseño limpio se logró crear este catálogo interactivo desde el que el usuario puede visualizar el producto y todo la información sobre el mismo.

Uno de los valores de este cliente era la constante innovación y aplicaciones de las nuevas tecnologías para fabricar los mejores productos. Para resaltarlo, dedicamos un lugar especial para definir algunas de las implementaciones más novedosas.

SEO para un posicionamiento consolidado

Si a un usuario le surge la necesidad de adquirir alguno de los productos como los que oferta Ferlux es altamente probable que acuda a Google. Por eso, una estrategia SEO es perfecta para este cliente que necesita consolidar el posicionamiento de todos sus productos. La web en sí ya se creó bajo los criterios y recomendaciones de nuestros expertos. Más tarde, tras el lanzamiento, se continuó con acciones de SEO para afianzar el primer puesto en el buscador.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    SEM, SEO, Diseño y desarrollo web