Elevadores Vilber

Web, Redes sociales y Publicidad Online

Gestión total

Comenzamos por un servicio y poco a poco nos fuimos ganando la confianza de una de las grandes entidades de soluciones accesibles del país, Elevadores Vilber, líder en venta de ascensores, sillas salvaescaleras o plataformas salvaescaleras. Desde hace años, Citysem se ha convertido en el compañero de Vilber en su adaptación al mundo digital. 

Elevadores Vilber MAC

Un proyecto 360º

Desde la creación de su web, orientada a que el cliente pueda contactar con Vilber con facilidad, hasta campañas de Social y Google Ads periódicas que multiplicaron el alcance de sus productos y fortalecieron su comunidad: en Citysem nos hemos encargado de todo. 

Historias del Ascensor

Con el objetivo de comenzar a crear marca y comunidad, desde el departamento de Social Media de Citysem se propuso ir más allá en su perfiles sociales: apuntar a nuestro público objetivo -personas vinculadas, de una forma u otra, al ámbito de la accesibilidad- creando contenidos, tanto en redes sociales como en el blog de la entidad, que fueran frescos y destacaran el papel de las soluciones accesibles como elemento fundamental en la sociedad moderna.

Con Historias del Ascensor y la puesta en marcha del perfil de Instagram comenzamos a definir y rejuvenecer una marca que, desde 1995, se ha erigido como referente en su sector. 

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    Otros proyectos