Granada Selected Tours

Web e Identidad Corporativa

Estilo nazarí

Granada Selected Tour, una entidad centrada en las visitas turísticas en Granada, necesitaba mirarse al espejo y reconocerse; necesitaba una identidad corporativa que pusiera en valor su sello diferencial.

Y nos pusimos manos a la obra: dimos forma a un logotipo que bebía de la tradición nazarí; esa que desde Granada Selected Tour dominan y divulgan. La estrella de ocho puntas, base de su logo, es una figura que orbita sobre diversas civilizaciones mediterráneas, pero fue la musulmana la que la puso en valor, utilizándola como símbolo político y elemento decorativo.

Branding de cinco estrellas

El resultado ya lo puedes ver: además del logotipo, el departamento de diseño gráfico de Citysem planteó el diseño de la papelería corporativa, dando lugar a un manual de identidad corporativa que incluía todos los elementos gráficos, ¡hasta las firmas de correo!

diseño granadaselectedtours
SelectedTours tablet

Web con identidad

Los patrones nazaríes sobre los que giró la identidad corporativa de Granada Selected Tours también fueron protagonistas del diseño y desarrollo de su web. Una web muy visual centrada en exponer los tipos de visitas y experiencias que la entidad oferta.  Nuestro objetivo era que el usuario no se pudiera perder por ella y encontrara un poco de lo que los tours de esta entidad ofrecen: la esencia de la provincia granadina.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    Otros proyectos