Inbasi

Diseño y Desarrollo Web

inbasi

En Inbasi, empresa formada por equipos multidisciplinares especializados en construcción, rehabilitación, proyectos integrales y decoración de interiores, necesitaban una web que supiera explotar y comunicar las virtudes de su negocio. ¡Como casi todas las empresas! ¿No?

Un diseño a medida

Y nuestro departamento de web dio a luz un portal diseñado a medida, con subida de proyectos autogestionable y formularios para presupuestos convenientemente situados a lo largo y ancho de la web para que cualquier usuario pueda contactar rápido con el equipo de Inbasi. 

El diseño se basó, desde el principio, en su identidad corporativa. Respetamos cada patrón estético para que el portal se sintiera familiar y potenciara la línea gráfica. 

inbasi

Vinculado a redes sociales

El proyecto culminó con la puesta en marcha en el site de un portfolio autogestionable, para que ellos mismos pudieran subir sus trabajos. Este portfolio, además, estaba vinculado a redes sociales: cada nuevo trabajo que se subía, se comparte automáticamente en los perfiles de la entidad. 

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    Otros proyectos