La Esquinita de Javi

Redes Sociales, Identidad Corporativa y Web

Unas redes riquísimas

La Esquinita de Javi comenzó su andadura en las redes sociales con nosotros: desde su puesta en marcha se apoyó en nuestro departamento de Social Media para dar forma a su marca y crear, en torno al establecimiento, uno de los restaurantes de pescaíto frito de la provincia con una comunidad de clientes más fiel.

#BenditaEsquinita

Fotografía de producto, campañas de social ads, diversas líneas de contenidos que ponen en valor la calidad del género y del servicio…pusimos toda la creatividad y recursos disponibles en nuestra agencia para que el crecimiento fuera incontestable. Y así ha sido: ¡Bendita Esquinita!

Web e identidad corporativa

De forma paralela, se puso en marcha una web corporativa y se construyó una identidad gráfica simultáneamente para que fueran de la mano. En la web, el cliente puede consultar la carta digital y ver una completa galería de los principales productos de La Esquinita de Javi. 

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    Otros proyectos