ProWrap

Diseño y Desarrollo Web

Prowrap portatiles 2

En Prowrap son expertos en rotulación: de vehículos, comercial o arquitectual. Acudieron a nosotros con una idea clara: una web que allanara el camino del usuario hacia contratación de sus servicios. Tras un tiempo desde la renovación de su web, te contamos un secreto que nos han chivado: ¡ya están viendo los frutos!

Prowrap portatiles 2

La web de ProWrap, en tres claves

  1. Diseño intuitivo, visual, para que el cliente sepa en todo momento qué puede esperar del servicio de ProWrap: mira lo que hacen, cómo y qué bien lo hacen. Los servicios siempre a la vista.
  2. Buscamos que la solicitud de presupuestos online se pudiera hacer con facilidad y rapidez: nuestros diseñadores siempre tuvieron en mente posicionar los formularios justo en ese sitio en el que tienen que estar. Un trabajo de UX/UI que posibilita que el cliente tenga una relación orgánica con la web, pudiendo llegar sin problemas a donde más le interesa al cliente.
  3. En consonancia con todo lo anterior, nos propusimos que la redacción de las diferentes secciones comunicara, con sencillez y concreción, el tipo de producto que venden. Nuestros redactores se pusieron manos a la obra; gracias a una comunicación constante con el cliente se puso en marcha una sección de preguntas frecuentes y una descripción certera de sus servicios.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    Otros proyectos