prestashop day madrid 2018

PRESTASHOP DAY MADRID – 20184 min read

Prestashop (un CMS realizado en PHP con licencia Open Source) es una de las plataformas más potentes del mercado a la hora de crear una tienda online que ofrezca las mejores prestaciones y servicios a sus clientes y además gestione la venta de productos en internet. Sin ninguna duda Prestashop es una herramienta utilizada por los mejores diseñadores y programadores de páginas web en España gracias al software que utiliza así como a las posibilidades que ofrece dentro del servidor.

1. Prestashop Day es un evento de referencia dentro del sector digital

Desde hace muchos años se convoca a todos los gurús de la programación y el diseño web de distintos países de Europa a un evento anual llamado Prestashop Day en el que se invita a ‘aprender, crecer, compartir e inspirarse en los compañeros de profesión’ que se citan en dicho evento. Desde hace algunos años consecutivos lleva celebrándose en Madrid, y en este 2018 se vuelve a celebrar en la capital de España.

El 19 de Abril en ‘La Nave’ de la capital de España comenzará este meeting de obligada asistencia para diseñadores y desarrolladores web. Los organizadores han creado el evento con la idea de darle un carácter cercano y humano en el que los profesionales del eCommerce se reúnan para compartir ideas y planes de futuro dentro del sector digital. Sin ninguna duda es el evento europeo de referencia para todos aquellos que se dediquen al eCommerce o tengan previsión de hacerlo en los próximos meses, ya que los clientes están en internet y por ello, las tiendas deben estarlo también.

2. Una experiencia WeCommerce en un ambiente Startup

El Prestashop Day 2018 es un evento en el que se invita a todos aquellos profesionales que formen parte del sector del comercio electrónico. Lo que se pretende es crear sinergias entre los asistentes y ponentes para afianzar ideas, disparar la creatividad y así componer un sistema de eCommerce mucho más especializado, profesional e interactivo en el que todos los profesionales del sector tengan su sitio. Se invita a vivir una experiencia WeCommerce en un ambiente Startup en el que lo importante sea disfrutar del evento y conocer las nuevas tendencias del sector digital para este 2018.

3. Un programa diverso y adaptado a los profesionales del eCommerce

Los organizadores han fijado el tema principal del evento: “Crecer con Prestashop”. Este es además el objetivo primordial que todos los asistentes deben alcanzar, es decir, afianzar ideas y proponerse objetivos nuevos dentro del sector eCommerce, objetivos reales que nos lleven a ser la tienda online de referencia dentro del sector.

Para alcanzar dichos objetivos se ha propuesto un programa diverso y adaptado a todos aquellos profesionales del sector digital. Dentro de este programa podremos asistir a ponencias que hablarán sobre el futuro del marketing digital y concretamente del eCommerce relacionándolo con el futuro de PrestashopF, además se hablará sobre técnicas y consejos para posicionar una eCommerce en Google mediante SEO o SEM. También tendremos la oportunidad de asistir a ponencias impartidas por profesionales del eCommerce tan importantes como CEOs y expertos de empresas de referencia en el sector digital, un ejemplo de las empresas que se citarán en el evento son: ‘ZOOPLUS’, ‘CETELEM’, SAGE, PAYPAL e incluso GOOGLE.

Sin duda alguna es un evento que no te puedes perder ya que además plantilla de PrestaCrew de distintos puntos del mundo ofrecerá la oportunidad de asistir a mesas redondas para debatir sobre ciertos temas de actualidad dentro del mundo ‘Prestashop’ y de las tiendas online. Sin duda alguna, el programa de este 2018 viene cargado de contenidos, debates y momentos inspiradores para los asistentes.

4. CitySEM estará en Prestashop Day 2018

Como no podía ser de otra manera, nuestro equipo de profesionales del desarrollo y la programación web en Granada asisten al evento en Madrid para seguir creciendo con las aportaciones y debates propuestos en este  evento de referencia dentro del eCommerce.

Sin dudarlo, este evento servirá a nuestros compañeros para seguir creciendo dentro del mundo eCommerce y desarrollar aún más la creatividad y capacidad de trabajo para continuar ofreciéndoles a nuestros clientes los mejores servicios. Unos servicios que han hecho a CitySEM ser una de las empresas de referencia del sector y que aspiran a convertirla en una referencia en España durante los próximos años.

Prestashop Day 2018 es un evento que debemos aprovechar para continuar aprendiendo y desarrollando ideas sobre las nuevas tendencias que llegan al mundo digital en las eCommerce y las startup y por ese importante motivo CitySEM asistirá

PRESTASHOP DAY MADRID – 20184 min read
¡Valóranos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *