Categorías: Diseño Gráfico

Psicología cromática: Infografía

Hoy os traemos una infografía sobre la psicología cromática y el sentido de los diferentes colores. Es una guía de uso para el diseño de identidades corporativas, de marca, y para la planificación de anuncios en base a los colores. Si quieres que tu marca comunique eficazmente a través del diseño, una agencia de imagen corporativa puede ayudarte a elegir los colores que mejor se alineen con tu identidad y objetivos.

Citysem Marketing Online

Entradas recientes

Lead nurturing: guía completa para convertir prospectos en clientes fieles

El lead nurturing es el arte de cuidar un jardín de oportunidades en marketing digital:…

2 semanas hace

Qué es BOFU y por qué es clave en tu estrategia de marketing

BOFU (Bottom of the Funnel) es como la última curva de una carrera: el punto…

3 semanas hace

Qué es el email marketing y cómo empezar sin complicarte

Todos recibimos correos. Muy pocos nos importan. Los que sí guardamos tienen algo en común:…

4 semanas hace

Link Juice: Qué es, importancia y cómo aprovecharlo para SEO

En el mundo del SEO, el término link juice es fundamental para entender cómo fluye…

2 meses hace

Qué son las 5 P del marketing y cómo aplicarlas hoy en tu negocio

Las 5 P's del marketing son un conjunto de elementos clave que toda empresa debe…

2 meses hace

Aumenta la visibilidad de tu negocio optimizando tu perfil de Google My Business

¿Tienes un negocio y quieres que tus clientes te encuentren fácilmente en Google? Entonces necesitas…

2 meses hace