Identidad Corporativa

Como tú no hay dos

citydesign-icon (3)

El estilo de tu marca

¿Te has planteado cuánto brillaría tu marca si le aplicaras una serie de patrones estéticos, como color o tipografía, que la hicieran diferente a las demás?

En nuestra agencia de marketing digital tenemos, por supuesto, un hueco para el diseño gráfico; nuestros diseñadores se pueden encargar de tu imagen de marca; de definir tus colores corporativos y crear recursos gráficos que definan la identidad visual de tu compañía. 

Una marca más fuerte

Nuestros diseñadores gráficos te ayudan a definir los principios y valores de tu compañía en una imagen que sea fácilmente reconocible por el cliente. Gestionamos tus campañas publicitarias elaborando todos los recursos gráficos y físicos que necesitas para promocionarte. Flyers, dípticos, trípticos, material personalizado, mupis, diseño editorial, publicaciones y carteles publicitarios.

Material corporativo

Dentro del servicio que ofrecemos incluimos todo el diseño, adaptación y entrega del material corporativo personalizado que necesite tu empresa. Esto incluye carpetas, folios, tarjetas, tarjetones, trípticos, dípticos, sobres personalizados, camisetas, polos, uniformes, pendrives, bolígrafos…

Has leído bien: todos los elementos que necesite tu empresa para definir su estética y apariencia de acuerdo a los patrones de identidad corporativa definidos previamente.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto