Un Google Partner es una agencia que cuenta con una certificación oficial de Google que acredita que está al día en las tendencias del mercado publicitario ofrecido por Google. Para obtener la insignia los trabajadores de dicha empresa deben contar con el título certificado de Google AdWords. Además de la certificación de AdWords las agencias pueden obtener certificados complementarios según su nivel de especialización en: Publicidad en Búsquedas, Analytics, Publicidad en Vídeo, Publicidad para Móviles, Publicidad de Display o Shopping. Google Partners es el programa de Google para las agencias publicitarias, los profesionales del marketing digital y otros asesores online que administran cuentas de AdWords.
Los certificados de Google Adwords se centran en las habilidades relacionadas con las diferentes formas publicitarias de Google (anuncios en búsquedas, vídeos, display, shopping y publicidad en móviles). En cambio, los certificados en Google Analytics abarcan todo lo referente a la analítica digital y prácticas recomendadas.
Google Partner es una herramienta que puede llegar a ser utilizada tanto para miembros individuales como para agencias.
Son tres los requisitos necesario para que tu agencia consiga la insignia de Google Partner, pero lo más esencial es tener un perfil de empresa creado con un sitio web propio y una cuenta de administrador de Mi Centro de Clientes.
Una de las elecciones que todo usuario debería realizar, es elegir una agencia con certificado Google Partners. Algunas de las ventajas de por qué elegirlas son:
El éxito de tu negocio en el mundo digital comienza con una buena estrategia. Da el siguiente paso y empieza a atraer más clientes.
¡Cuéntanos tu proyecto y ponlo en marcha hoy mismo!