Publicidad online

Social Ads

Un impulso para tu marca

Publicidad en redes sociales

Facebook e Instagram Ads, la publicidad en Facebook e Instagram, son ya fijos en nuestras estrategias digitales. Una solución perfecta para multiplicar el alcance de las publicaciones que hacemos y darle un empujón a las métricas de nuestros perfiles.

Social Ads con Citysem

La publicidad en estos canales tiene una ventaja importante frente a otros medios de marketing digital. Tanto Instagram como Facebook han estado recabando información exhaustiva de sus usuarios; una información que se pone al servicio de los anunciantes y facilita segmentaciones de alta precisión. Si sabes cuál es tu público objetivo, en Facebook e Instagram Ads podrás apuntar tus campañas directamente hacia él.

En Citysem colaboramos con distintas marcas en la creación de campañas de Social Ads que, gracias a la segmentación de nuestros analistas, consiguen retornos de inversión (ROI) y conversiones que rentabilizan los anuncios.

No nos olvidamos de analizar las campañas durante y después para conocer su rendimiento al detalle: una gestión continua que se preocupa por los resultados. Despreocúpate, nosotros nos ocupamos de todo lo relativo a tu campaña.

 

Potencia tu estrategia de redes sociales

Has invertido en publicaciones, ideas y tiempo en tus redes sociales. Pero la creatividad, a veces, no funciona por sí sola. Es probable que necesites llegar a más gente; que estés en el momento idóneo de potenciar tu estrategia e invertir en social ads. ¡Baja un poco más, rellena el formulario y contacta con nosotros!

Así trabajamos

Diseño Web y Publicidad Online

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros