Gestión de Redes sociales

Estrategias de comunicación

Las redes sociales que tu marca se merece

En Citysem ponemos a tu disposición un departamento de Social Media dedicado a tu marca: nos encargamos de realizar contenidos de calidad que comuniquen quién eres, campañas de social ads que multipliquen tu popularidad en redes sociales y gestión de los comentarios de tus clientes. Interactuamos con los usuarios, respondemos a sus consultas y hacemos un análisis de comportamiento para poder diseñar y escribir contenidos que impacten. 

Tienes que estar donde tus clientes están

Si te parece, vamos a empezar por definir la estrategia de comunicación de tu entidad: las redes sociales en las que debe tener presencia, según el público objetivo, el número de publicaciones semanales idóneo y el tipo de contenidos para que la estrategia tenga éxito.

Porque con la llegada de las redes y medios sociales, los usuarios han cambiado la forma de comunicarse e intercambiar experiencias y opiniones entre usuarios. Nuestros especialistas gestionan todos estos nuevos canales para que tu marca no pierda fuerza donde debe tenerla: Instagram, Facebook, LinkedIn, Tik Tok o Twitter. 

El día a día de tu empresa

En Citysem disponemos de un departamento centrado en la gestión de redes sociales con experiencia en todo tipo de proyectos y con bagaje colaborando con empresas de distintos ámbitos. Nos gusta trabajar apoyados en una comunicación constante con el cliente para poder contarle a tus clientes cómo es el día a día de tu empresa: somos un departamento externo, pero queremos que nos sientas cerca. 

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto