Desarrollo web

A un paso de ser digital

Nuestro equipo especializado en diseño y desarrollo web en Granada está al tanto de las tendencias actuales y velará por que tu página web esté bien diseñada, actualizada y optimizada para posicionamiento SEO y posicionamiento SEM, otro de los servicios que ofrecemos en nuestra agencia de marketing digital. 

detalle-morado

Especialistas en diseño y desarrollo web

Seguro que es algo que tienes en cuenta: en la actualidad es imprescindible para PYMES y empresas de gran tamaño contar con presencia online; y, para ello, tener una web bien diseñada, acorde a las nuevas tendencias y optimizada para buscadores y nuevos dispositivos móviles es fundamental.

Los diseños que realizamos están pensados, desde el primer momento, para funcionar desde cualquier dispositivo móvil: smartphone o tablet. 

Centenares de webs a nuestras espaldas para empresas de diferente magnitud nos han hecho convertirnos en la agencia de marketing referente en diseño de webs en Granada, Málaga o Jaén. Quédate con esto, con las opiniones de nuestros clientes y con que somos especialistas en desarrollo de webs autogestionables y diseño web móvil. Sabemos quiénes son tus usuarios, tus clientes, cómo navegan y cómo tiene que ser la web de tu negocio.

Las landing pages son webs sencillas que muestran de forma visual nuestro producto; nuestra marca. Atraen la atención del usuario objetivo y se centran en conseguir un objetivo de conversión concreto; por ejemplo, que el usuario rellene un formulario. ¿Es esto lo que necesitas?

Una tienda online permitirá a tu negocio expandir su mercado y adaptarse al mundo digital. En Citysem sabemos cuál es el tipo de tienda online que mejor se adecúa a las necesidades de tu negocio.

En Agencia Citysem ofrecemos hosting de alta capacidad. Olvídate de la lentitud de carga y caídas imprevistas. Servidor con procesador de 4 núcleos, 32 GB de RAM y 3x 120 GB Hard Drive SSD. Copias de seguridad automáticas, 250 Mbps de ancho de banda y protección contra ataques DDoS.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto