icono cityweb

Diseño tienda online

A un paso de ser digital

Objetivo: ampliar ventas

Una tienda online permitirá a tu negocio expandir su mercado y adaptarse al mundo digital. En Citysem sabemos cuál es el tipo de tienda online que mejor se adecúa a las necesidades de tu negocio.

Estudiamos la competencia, analizamos tus productos y servicios e implantamos una tienda online optimizada, totalmente orientada a la conversión y a la venta. Analizamos el comportamiento de tus clientes potenciales en la web y te informamos periódicamente de lo que buscan, cómo lo buscan y cómo puedes ofrecerles un mejor servicio. Todo ello con un objetivo claro, el de ampliar ventas.

Una tienda online optimizada para móviles

Sabemos de la importancia que tiene la web móvil en nuestros días. Te ofrecemos una tienda totalmente adaptada tanto a móviles como a tablets, garantizando que tu comercio electrónico sea 100% accesible desde móviles.

Dedicamos una gran parte de nuestro trabajo a garantizar que la tienda online tenga un diseño responsive, se ajuste a las necesidades de los distintos soportes móviles y tenga un peso adecuado para que no suponga un consumo de datos significativo. De este modo garantizamos que no se pierdan ventas por una mala adaptabilidad a estas plataformas.

Adaptarte al mundo digital

¿La guinda? Si así nos lo pides, podemos incrementar el tráfico de tu tienda mediante campañas especializadas y orientadas a tus nichos de mercado. Podemos ofrecerte presencia en medios de alto impacto y desarrollar campañas de marketing y publicidad que te ayuden a convertir aún más.

Crear una tienda online es un paso necesario para PYMES y comercios que necesitan habilitar una plataforma de venta a distancia. Una tienda online es válida para negocios que suministran productos físicos o para empresas que ofrecen servicios y que desean que estos se puedan adquirir a través de internet.

Se trata de un canal de venta que a día de hoy es prácticamente imprescindible para cualquier empresa que desee un alcance mayor que el meramente localizado en el punto de venta. Ahorrarás costes, centralizarás tus negocio y podrás mejorar el alcance de tu marca si la acompañas de una estrategia de posicionamiento SEO, Google Ads o ambas.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto