icono cityweb

Hosting y Dominios

A un paso de ser digital

Hosting de alta capacidad

En Agencia Citysem ofrecemos hosting de alta capacidad. Olvídate de la lentitud de carga y caídas imprevistas. Servidor con procesador de 4 núcleos, 32 GB de RAM y 3x 120 GB Hard Drive SSD. Copias de seguridad automáticas, 250 Mbps de ancho de banda y protección contra ataques DDoS.

Te ayudamos a implantar los certificados SSL para tu dominio o multidominio web garantizando la seguridad de tu sitio web, imprescindible para tiendas online y sitios web que garanticen a sus usuarios la confidencialidad y seguridad de sus datos.

Nos encargamos de implantar los certificados o de mover tu página web a su nuevo hosting sin que tengas que hacer nada. Automatizamos la ampliación de los servicios de hosting contratados para que, sin necesidad de tocar tu web, puedas ampliar el alojamiento contratado.

Rápido, seguro y con almacenamiento masivo

Un servidor debe tener una velocidad de carga rápida. El servicio de hosting provisto por compañías que suministran dominios a millones de clientes suelen encontrarse en servidores superpoblados con una carga de tráfico enorme. Esto enlentece la velocidad de carga de tu página web y perjudica su posicionamiento, tus ventas y a tus clientes.

Un servidor debe de ser seguro. Un servidor compartido por miles de páginas web está expuesto a miles de posibles ataques. Una vulnerabilidad en una de ellas puede comprometer la integridad de todo el servidor y de todas las webs alojadas.

Un servidor debe contar con opciones de almacenamiento masivo, un buen procesador y un ancho de banda razonable para garantizar una velocidad de navegación óptima. De no ser así la web será penalizada y la experiencia de usuario se verá perjudicada.

¿Y si tengo mi web alojada en otro servidor?

Si ya tienes tu web alojada en otro servidor y deseas realizar la migración a los nuestros, tranquilo: nosotros nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada. Nos hacemos cargo de trasladar tu web en el mínimo tiempo posible para que tus clientes no noten nada salvo el aumento de velocidad.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    captcha