Posicionamiento SEO Granada para tu negocio
Agencia de Marketing SEO Granada

El posicionamiento SEO es una labor donde la forma de trabajar marca mucho los resultados a corto, medio y largo plazo.
Desde nuestra agencia de marketing digital, trabajamos el posicionamiento SEO con buenas prácticas para garantizar resultados realistas y duraderos. El posicionamiento SEO requiere un trabajo a muchos niveles, desde el código de la página hasta el tratamiento de la información. Te ofrecemos una analítica integral y desglosamos un plan de acción ajustado a tus necesidades.
Desarrollamos e implantamos la estrategia de SEO que más conviene a tu empresa, creando contenidos optimizados, adaptando tu web a las exigencias de Google y garantizando tanto a los buscadores como a tus usuarios un contenido ajustado a las mejores prácticas del marketing de posicionamiento SEO Granada para lanzar tus resultados en los principales buscadores.
¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO SEO?
CitySEM es una agencia de marketing con años de experiencia trabajando campañas de Google Adwords y Posicionamiento SEO Granada. Estamos especializados en las últimas técnicas de posicionamiento orgánico en buscadores para garantizar que las páginas web de nuestros clientes se posiciona de manera natural, no forzada y sobre todo gracias a contenidos relevantes para el cliente.
IMPORTANTE
Es muy frecuente encontrar agencias de posicionamiento SEO que utilizan términos reiterativos para garantizar los primeros puestos de buscadores como Google, Yahoo! o BING. Esta tendencia es funcional, alcanzan los primeros puestos del navegador gracias a la reiteración semántica. Es muy frecuente encontrar agencias de posicionamiento SEO que utilizan términos reiterativos para garantizar los primeros puestos de buscadores como Google, Yahoo! o BING. Esta tendencia es funcional, alcanzan los primeros puestos del navegador gracias a la reiteración semántica.
En este caso nosotros podríamos usar las palabras clave: posicionamiento web granada, agencia seo granada o simplemente seo granada repetidas hasta la saciedad para intentar “engañar” al buscador y que entendiese que ésta página es altamente relevante para esta consulta.
¿CÓMO HACERLO?
Sin embargo nuestra experiencia como Partner oficial de Google es distinta. Sabemos de primera mano que machacar una o varias palabras clave en un texto sin contenido relevante es contraproducente, pues si bien incrementamos el tráfico orgánico de nuestra página, el ratio de conversión disminuye sensiblemente. Hablando en plata: Las visitas no dan de comer, las ventas sí.
Conscientes de esta realidad, nuestros especialistas en SEO centran sus esfuerzos en la técnica de posicionamiento web que más conversiones ofrece. El marketing de contenidos o content marketing.
Atraer a tu nicho de mercado hacia tu página web
Al generar contenidos de alta relevancia tu público objetivo encontrará en tus contenidos una fuente referencial de información. Esto te consolidará como una autoridad y a largo plazo aumentará tu conversión.
Aumentar la confianza del usuario en tu marca
El problema del posicionamiento SEO basado en la reiteración semántica (SEO Granada, agencia seo Granada o agencia de posicionamiento web Granada) es precisamente que este lenguaje está hecho para ser interpretado por robots de búsqueda, no por humanos. Esto hace que la mayoría de los contenidos generados mediante esa técnica se asemejen demasiado a los mensajes publicitarios. Compre aquí, oferta única, aproveche esta oportunidad… etc.
La gente y por extensión tu cliente potencial huye de la jerga publicitaria.Por otro lado el marketing de contenidos persigue que tu cliente encuentre no sólo lo que busca, sino información complementaria, información referenciada y contenidos ampliados.
Esto le hará confiar en tu página, en tu información y por extensión en tu marca. Esta confianza se basa precisamente en que el usuario que accede a tu contenido te encuentra creíble. Esa credibilidad acaba retornando en forma de visitas prolongadas, mayor tiempo de permanencia en tu página, una disminución del índice de rebote y en general una aceptación de tu marca como una empresa sólida, de calidad y de confianza. Todos estos factores repercuten directamente en la conversión y en el alcance de tu página, no sólo orgánico, sino referido.
Posicionamiento orgánico o SEO
¿En qué influye todo esto que hemos visto en el SEO de tu página? Es sencillo. Digamos que alguien busca el término Agencia SEO Granada y aterriza en esta web después de encontrar otras 20 en las que al fin y al cabo sólo ha encontrado publicidad y textos saturados de palabras clave.
Ese usuario, que busca una agencia SEO en Granada, descubrirá aquí información relevante sobre las tendencias SEO actuales, leerá esta información y permanecerá un mayor tiempo en nuestra página. El buscador interpretará que por tanto para la consulta SEO en Granada nuestra página web tiene una alta relevancia, ya que el cliente potencial no abandona, sino que permanece e incluso navega por nuestros enlaces.
De esta manera conseguimos ser relevantes y esa relevancia basada en la calidad es la que acaba retornando en forma de posicionamiento natural.
Conclusión
No se trata de aumentar tus visitas sin que eso te suponga nada. Se trata de que vendas más. Y la mejor forma de que vendas a través de una buena estrategia SEO es generar contenidos de alta relevancia para tu cliente.
Esta forma de trabajar es más pausada que la que se puede obtener mediante textos con sobre optimización de keywords, campañas de backlinks o lanzamientos de seo bombs, pero tiene una ventaja:
Es real, está fuertemente segmentada y sus resultados son fiables, de calidad y sobre todo garantizan que tu página web jamás será penalizada ya que lo único que hacemos es ofrecer contenido de calidad a tu cliente potencial.
Ya conoces nuestra carta de presentación como agencia de marketing especializada en posicionamiento SEO. Ahora te explicamos en qué consiste nuestra estrategia de posicionamiento orgánico para garantizar que posicionamos tu web de manera eficiente.
Si bien el marketing de contenidos es el protagonista, éste no puede funcionar por sí mismo. Requiere de una estrategia de SEO que lo respalde.
Analizamos, mediante heatmaps, el comportamiento del usuario de tu web y determinamos si necesitas más llamadas a la acción o si éstas deben ser colocadas en otros espacios del dominio.
TE EXPLICAMOS PASO A PASO LO QUE CITYSEM HACE POR EL SEO DE TU PÁGINA
ANÁLISIS SEO
En primer lugar debemos saber de dónde venimos antes de decidir hacia dónde vamos. Para esto realizamos un análisis en el que destripamos tu página web, vemos los fallos de código que tiene y los aspectos técnicos que Google y otros buscadores penalizan a la hora de devolver resultados.
Además realizamos un estudio de Keywords o palabras clave, esto nos ayuda a conocer tanto tu nicho de mercado como las tendencias de búsqueda de tus clientes potenciales, así conocemos de primera mano dónde puedes hacerte fuerte y sobre todo, qué necesita tu cliente potencial. Para este análisis usamos múltiples herramientas como SEMRUSH, AHREFS, SISTRIX y KEYWORDPLANNER.
Una vez realizada la auditoría SEO creamos un calendario con una serie de medidas internas que optimicen tu web para el buscador (aspecto técnico) y para el usuario (marketing de contenidos). Estas medidas se enmarcan dentro de nuestro siguiente punto.
SEO ON PAGE
Una vez hemos analizado tu página web nos ponemos manos a la obra. Te damos un calendario cerrado con las medidas que vamos a aplicar, qué resultados van a ofrecer a corto, medio y largo plazo y cómo se van a beneficiar a tu cliente potencial.
En la fase de SEO On Page limpiamos el código de tu web, reducimos su peso, la optimizamos para navegación móvil y la adaptamos visual y técnicamente a las recomendaciones de los buscadores.
ESPECIALISTAS EN SEO
De manera paralela nuestros especialistas en SEO realizan el análisis de tu competencia, estudian tu mercado y empiezan a crear la estructura semántica en la que se va a enmarcar tu contenido. No nos engañemos, tenemos que trabajar las palabras clave, pero lo hacemos creando contenidos amplios, extensos, de alta calidad y como veíamos antes, que sean la respuesta a lo que tu cliente busca.
Nuestra agencia es especialista en tratar a tu cliente como se merece. No se trata de aumentar tus visitas sin que eso te suponga nada. Se trata de que vendas más, y la mejor forma de que vendas a través de una buena estrategia de posicionamiento SEO es generar contenidos de alta relevancia para tu cliente para colmar los resultados de búsqueda.
Esta forma de trabajar es más pausada que la que se puede obtener mediante textos con sobre optimización de keywords, campañas de backlinks o lanzamientos de seo bombs, pero tiene una ventaja. Es real, está fuertemente segmentada y sus resultados son fiables, de calidad y sobre todo garantizan que tu página web jamás será penalizada ya que lo único que hacemos es ofrecer contenido de calidad a tu cliente potencial.
En primer lugar, realizaremos una auditoría SEO interna y externa totalmente gratis y en función de los resultados de dicha auditoría te daremos un calendario CERRADO sobre qué medidas deben ser acometidas, qué resultados son los esperados y cuándo empezarás a verlo reflejado en el tráfico de tu web.
Trabajaremos tanto la forma como el fondo de tu web para garantizarte que está ajustada tanto a las exigencias de Google y otros navegadores como a las necesidades del usuario.
Al dedicar grandes cantidades de tiempo al marketing de contenidos te podemos garantizar que tu posicionamiento vendrá determinado por la calidad de tu web, no por trucos que intentan trampear el algoritmo de búsqueda. Como te decíamos antes, los clics no te van a dar de comer, las ventas sí.
Nosotros nos encargaremos de que tengas más tráfico de CALIDAD.
Emplearemos medidas que jamás, jamás, jamás te penalizarán, te garantizamos que subirás posiciones en tu nicho y que lo harás de una manera natural, firme y sólida. No vamos a jugar con el futuro de tu empresa.
Si has llegado hasta aquí podrás entender a qué nos referimos cuando hablamos de marketing de contenidos, enfatizar la calidad y ofrecer a tu cliente potencial algo más que una página publicitaria en lenguaje robótico. No necesitamos más argumentos.