Posicionamiento web

Si nos has encontrado primero en Google, es por algo

Las estrategias de posicionamiento SEO y SEO local permiten que nuestras páginas, nuestras empresas, aparezcan antes en los buscadores. Que cuando alguien busque algún término relacionado con nuestro sector, seamos nosotros los que aparezcamos primero.

Estrategias SEO y SEM que dan resultados

Desde nuestra agencia de marketing digital trabajamos el posicionamiento SEO y SEM con buenas prácticas, on page y off page, para garantizar resultados realistas y duraderos. Porque somos conscientes de que el posicionamiento SEO requiere un trabajo a muchos niveles, desde el código de la página hasta el tratamiento de la información o la creación de contenidos de calidad que posicionen. 

Una vez hecho el análisis, desarrollamos e implantamos la estrategia SEO que más convenga a tu empresa: entendiendo tus necesidades, escuchando tus objetivos y conociendo a tu competencia. 

Objetivo: ganar visibilidad

Si tienes una web, una tienda online o un negocio de cualquier tipo, tienes que mejorar tu visibilidad en Google.  

CitySEO es el departamento SEO de Citysem. Desarrollan e implantan estrategias que han llevado a decenas de empresas a multiplicar sus ventas gracias a un aumento de su visibilidad. Por supuesto, desde nuestra agencia de marketing digital en Granada, trabajamos el posicionamiento SEO con buenas prácticas para garantizar resultados realistas y duraderos

El posicionamiento SEO es una de las disciplinas más importantes dentro del marketing digital. Y somos conscientes de ello: las estrategias SEO marcan los resultados a corto, medio y largo plazo.

Nuestro departamento de SEM se encarga de gestionar campañas de Google Ads, además de Social Ads o Google Shopping; plataformas, todas ellas, con las que hemos conseguido mejorar las ventas de multitud de negocios.

Cuando un usuario hace una consulta en Google, aparecerán una serie de fichas de negocios con valoraciones y publicaciones. Son fichas de Google My Business y optimizarlas es imprescindible para que nuestra web tenga un buen posicionamiento local. 

Tu web puede contener una serie de errores que condenan su posicionamiento. ¿Lo sabías? Para Google es fundamental que una web esté correctamente optimizada: que cargue rápido, que las imágenes pesen poco o que esté optimizada para teléfonos móviles.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros