Diseño Gráfico

Logos, vídeos y fotografía para tu marca

Creamos tu identidad corporativa

Nos encargamos de tu imagen de marca, definimos tus colores corporativos y creamos recursos gráficos que definan la identidad visual de tu compañía. Te ayudamos a asentar tu identidad corporativa mediante la elaboración de materiales personalizados. Libretas, bolígrafos, alfombrillas de ordenador, vinilos para paredes y automóviles, en definitiva, todos los elementos gráficos que quieras incluir en tu entorno.

Nuestros diseñadores gráficos te ayudan a definir los principios y valores de tu compañía en una imagen que sea fácilmente reconocible y que permita que el cliente memorice tu marca. Definimos tu imagen para distinguirte de tu competencia. Gestionamos tus campañas publicitarias elaborando todos los recursos gráficos y físicos que necesitas para promocionarte. Flyers, dípticos, trípticos, material personalizado, mupis, diseño editorial, publicaciones y carteles publicitarios.

Diseño gráfico para empresas

Si ya tienes tu identidad gráfica bien definida, puedes pensar en Citysem, también, como un lugar en el que poner en marcha proyectos que exploten tu iconografía e imagen. Flyers, dípticos, trípticos, publicaciones o carteles publicitarios para que tu marca entre por los ojos. 

Contamos con los recursos para elaborarlos, primero, y sabremos asesorarte para asuntos relacionados con su impresión, después. Cuéntanos lo que necesitas y pondremos la maquinaria en marcha: con tus gustos, referencias y necesidades en mente. 

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro equipo de diseño gráfico te puede ayudar a crear toda la imagen corporativa de tu empresa. Crear logotipos, definir los colores de marca, crear recursos para web y diseño de carteles publicitarios, diseño de flyers, trípticos, dípticos…Todos aquellos elementos visuales que puedas necesitar ya sea porque lanzas una empresa desde cero, porque quiere rediseñar tu identidad corporativa o porque deseas lanzar una campaña especializada.

La imagen que proyecta tu empresa es fundamental para transmitir las sensaciones de rigor, seriedad y especialización que tus clientes necesitan. Nosotros te ofrecemos un diseño planificado, a medida y además te facilitamos todo el material corporativo como tarjetas de visitas, material de oficina personalizado.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    captcha