Desarrollo web

Diseño web en Granada

A un paso de ser digital

Citysem también es Cityweb

¿Tú también lo sabías? Nuestro Departamento Web se ha labrado un hueco, durante los últimos años, como uno de los más importantes de nuestra agencia de marketing digital en Granada.

Hemos trabajado con un centenar de empresas de diferente magnitud diseñando y desarrollando su web, ofreciéndole hosting o dominio o construyendo su tienda online. Porque cada vez son más las entidades que deciden digitalizarse. Y para ello el primer paso es tener un portal que exponga los productos y comunique sus servicios.

Diseñadores web profesionales

CitySEM es una agencia de diseño web en Granada. Somos especialistas en desarrollo de webs autogestionables y diseño web móvil. Además podemos hacernos cargo de la actualización de una página web propia con cierta antigüedad.

En la actualidad es imprescindible para PYMES y empresas de gran tamaño contar con presencia online y además es altamente recomendable mantener un sitio web que vaya en concordancia con las tendencias actuales. Somos una Agencia de Diseño Web certificada como Google Partner.

Dentro de esta línea estudiamos las tendencias actuales para garantizar que la página web esté bien diseñada, actualizada y optimizada para posicionamiento SEO y posicionamiento SEM.

¿Qué tipo de web necesito?

Te proponemos algo: vamos a reunirnos, a ver juntos tu web actual y a analizar, por videollamada o reunión presencial, cómo la podemos mejorar. Esta reunión nos permitirá, además, entender cuáles son tus objetivos, conocer el tamaño y ciertos detalles de tu empresa y, con todo esto, poder proponerte una web proporcional a tu negocio y necesidades.

Recuerda: no queremos que tengas una web con características que no necesitas, ni que el diseño de esta vaya más allá de lo que tienes en mente o se pierda en detalles que encarecen el proceso.

Es posible que sólo necesites una landing page; quizá, lo ideal para ti sea un e-commerce o una tienda online. Igualmente, es muy probable que tu marca se merezca una web completa. Vamos a analizar tu caso y a ofrecerte exactamente lo que necesitas: ni más, ni menos.

Además, de ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades, te ayudamos a encontrar un dominio fácilmente reconocible que ayude en tu posicionamiento orgánico. Ponemos a tu disposición servidores dedicados para que nunca más tengas problemas de caídas o de lentitud de carga.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros