Diseño y multimedia

Grabación con dron

Fotos y vídeos con dron profesional para tu marca

Elevamos la visión de tu negocio
hasta lo más alto
El vídeo comienza a ser el rey de los contenidos y ninguna marca puede resistirse más a mostrarse al mundo de la forma más original. Gracias a los avances en grabación de vídeo con cámaras localizadas en aparatos voladores, mostrar a vista de pájaro los encantos de un negocio es posible. Si buscas renovar la imagen de tu empresa de la forma más rompedora, decídete por la grabación con dron profesional. Diferénciate ya de tu competencia con un contenido multimedia espectacular que podrás utilizar como material corporativo y de difusión en canales tan imprescindibles como las redes sociales.
¿Estás listo para despegar?

Te contamos todo sobre nuestro nuevo servicio de dron para hacer fotos y vídeos aéreos:

Qué incluye:

  • Grabación en el interior local de entre 0 y 300 metros cuadrados aproximadamente
  • Video de un minuto de duración sobrevolando tus instalaciones
  • Edición por parte de nuestros expertos en multimedia
  • Entrega en vertical y el horizontal para que puedas compartirlo donde quieras
  • Música sin copyright incluida
  • El logotipo de tu empresa.

Desde 350€ + IVA

  • ¿Te gustaría un vídeo de mayor duración?
  • ¿La localización que quieres grabar supera los 300 metros cuadrados?
  • ¿Te gustaría insertar una canción con derechos de autor?
¡No te preocupes!

Llevamos nuestro equipo a donde estés

Realizamos vídeos con dron en Granada, pero podemos plantearte una propuesta para grabar en cualquier punto de España.

Pilotos expertos en drones​

Contamos con una gran experiencia en la grabación de contenidos multimedia y, en especial, en la realización de trabajos con drones

Resultado cien por cien profesional

Nuestro equipo experto en montaje multimedia utilizará herramientas cien por cien profesionales para que el resultado sea de cine

Tu presupuesto sin compromiso

Cuéntanos todos los detalles sobre el vídeo de tu negocio que siempre has soñado y te haremos una propuesta sin compromiso

Para solicitar presupuesto sobre el servicio con drones sólo tendrás que contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o directamente por teléfono en el 958 37 70 70 o por email a info@citysem.es. ¡Estaremos encantados de atenderte, escuchar tu idea y ofrecerte la mejor solución!

¡Por supuesto! El resultado que recibirás será un vídeo editado, montado y listo para compartir en todos los canales de tu negocio y sorprender a tus clientes.

Uno de los requisitos mínimos para volar cualquier dron desde el 31 de diciembre del 2020 es la disponibilidad de un seguro obligatorio de responsabilidad civil. Es decir, será necesaria la contratación de una póliza de seguro. Es obligatorio que el piloto tenga un seguro de responsabilidad civil para volar en exterior. Esta póliza va a cargo del piloto

Puedes consultar más información en la web oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y su apartado sobre Normativa europea de UAS/drones.

Para pilotar un dron son necesarios varios permisos dependiendo de su peso y el lugar donde se realice el vuelo.

Los requisitos mínimos para volar cualquier dron a partir del 31 de diciembre de 2020, según la Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Las aeronaves sólo pueden ser pilotadas por operadores habilitados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Si contratas nuestro nuevo servicio de vídeo dron un piloto autorizado estará a los mandos. Es un piloto experto totalmente capacitado y que cuenta con todos los títulos necesarios.

Según los requisitos mínimos para volar señalados por la AESA, existen limitaciones al vuelo de drones. Algunas de esas limitaciones pueden estas motivadas por la cercanía de aeródromos, zonas militares, protección de infraestructuras críticas, protección medioambiental, etc. Los requisitos de las distintas zonas de España están recogidas por la AESA.

En interiores no existe ninguna restricción legal, aunque siempre se velará la seguridad del espacio y de las personas.

Estar en las nubes nunca fue tan bueno

Las grabaciones audiovisuales con drones ponen a tu disposición la posibilidad de ofrecer un enfoque desde lo más alto y totalmente nuevo. Un enfoque con imágenes privilegiadas que no dejarán indiferente. Spots publicitarios en televisión, campañas en redes sociales, video marketing para tu página web… Puedes utilizar el vídeo para multitud de canales y con un objetivo claro, añadir valor a tu marca con la visión más innovadora.

Video Dron para Hoteles y Apartamentos​

Video Dron para Inmobiliarias​​

Video Dron para Arquitectura​

Video Dron para Hostelería​

Flota de drones

Drones FPV

Nuestra flota de drones FPV pueden alcanzar la velocidad de 120 Km/hora, creando así videos dinámicos 

IFLIGHT 5 PULGADAS
IFLIGHT 5 PULGADAS
IFLIGHT 3,5 PULGADAS
BETAFPV 2,5 PULGADAS
IFLIGHT 2,5 PULGADAS

Drones estabilizados

Los drones estabilizados pueden alcanzar una velocidad de entre 50 y 60km ideal para captar la esencia de tu negocio

DJI MINI 3 PRO
DJI MAVIC 3

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros