Desarrollo de Landing Page en Granada

A un paso de ser digital

Sencilla, pero útil y accesible

Una Landing Page o página de aterrizaje es un tipo de web cada vez más demandado. Las landing pages son webs sencillas que muestran de forma visual nuestro producto; nuestra marca. Atraen la atención del usuario objetivo y se centran en conseguir un objetivo de conversión concreto; por ejemplo, que el usuario rellene un formulario. 

Además de las landing page para captación de posibles clientes a través de formularios, hay landings para ventas; portales en los que a nuestros clientes se les muestra nuestra carta de productos, con diferentes opciones de compra o reserva. 

Landing page: fundamental para tus campañas

En todos los tipos de landing, la arquitectura de la web será similar: no presentará distracciones y todos los elementos que la compongan irán dirigidos a que el visitante realice esa pequeña acción que buscamos. 

Las Landing Pages son, en ocasiones, una de las partes más importantes de campañas de Social Ads o Google Ads. Es entonces, cuando el concepto ‘página de aterrizaje’ cobra sentido: nuestros anuncios de pago dirigirán a nuestra landing y será ahí donde el usuario realice la acción.  

¿Necesito una Landing Page?

Nuestro departamento de Web analizará tus servicios y planteará una Landing Page si así es necesario. Una decisión que vendrá tras observar aspectos como los objetivos del cliente, el número de productos y la naturaleza de estos o los servicios que se ofrecen. Si así lo decidimos -o lo decides-, puedes estar tranquilo: nuestras landing integran, de forma visual, las llamadas a la acción y están diseñadas con el objetivo claro de que nuestro cliente ideal pueda, sin distracciones, completar la reserva, la compra o rellenar el formulario.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto