Sencilla, pero útil y accesible
Una Landing Page o página de aterrizaje es un tipo de web cada vez más demandado. Las landing pages son webs sencillas que muestran de forma visual nuestro producto; nuestra marca. Atraen la atención del usuario objetivo y se centran en conseguir un objetivo de conversión concreto; por ejemplo, que el usuario rellene un formulario.
Además de las landing page para captación de posibles clientes a través de formularios, hay landings para ventas; portales en los que a nuestros clientes se les muestra nuestra carta de productos, con diferentes opciones de compra o reserva.
Landing page: fundamental para tus campañas
En todos los tipos de landing, la arquitectura de la web será similar: no presentará distracciones y todos los elementos que la compongan irán dirigidos a que el visitante realice esa pequeña acción que buscamos.
Las Landing Pages son, en ocasiones, una de las partes más importantes de campañas de Social Ads o Google Ads. Es entonces, cuando el concepto ‘página de aterrizaje’ cobra sentido: nuestros anuncios de pago dirigirán a nuestra landing y será ahí donde el usuario realice la acción.
¿Necesito una Landing Page?
Así trabajamos
Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte
Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.