citysocial-icon (2)

Contenidos y Copywriting

Vamos a contar la historia de tu marca

Las palabras que te definen

Escribir para captar nuevos clientes, para que estos compren o para que visiten nuestras fichas de producto. Utilizar esa palabra concreta que conecta nuestra marca con él y genera una emoción es el objetivo. Eso es el copywriting.

La importancia del copywriting es total: si estás diseñando tu web y necesitas que alguien la redacte, nos pondremos manos a la obra. Si tienes un blog corporativo y necesitas ayuda, nosotros sabemos cómo seleccionar los contenidos más adecuados. Nuestros textos complementarán y potenciarán el diseño web, consiguiendo que todas las secciones de nuestra web hablen el mismo idioma. 

Redacción web optimizada

Un buen copy, un buen eslogan, perdura en el tiempo. Hace que nuestros clientes nos identifiquen mejor y aporta carácter a nuestra marca. El servicio de copywriting de Citysem pone el foco en este aspecto, llevando a cabo redacción de webs y blogs corporativos que emplean el tono de nuestros clientes con el objetivo de conectar con él. 

Además, ofrecemos la posibilidad de que estos textos estén optimizados para buscadores. Nuestros equipos de SEO y Copywriting unirán fuerzas para elaborar textos que, además de al cliente, enamoren a Google. 

Redacción web e identidad verbal

Resumiendo: nuestro servicio de copywriting pone a tu disposición un redactor profesional para redactar tu web al completo o artículos optimizados para tu blog. Y lo mejor es que si estás construyendo tu identidad corporativa, te ayudaremos a poner en marcha una identidad verbal que, además, establezca una serie de pautas que permitirán llevar a cabo un diálogo eficaz con el cliente; que este pueda asociar tu marca a tus valores.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto