Diseño y multimedia

Fotógrafo 360 Granada

Logos, vídeos y fotografía para tu marca

Una buena fotografía lo cambia todo

Si tienes un local o unas instalaciones que lucen y crees que pueden dar más de sí, la fotografía profesional puede ser una idea a valorar. Igual si hablamos de producto: una buena fotografía de producto lo cambia todo. 

Nuestra agencia de marketing digital trabaja con fotógrafos que disponen del mejor equipo para realizar trabajos de este tipo: fotografía con dron, fotografía de producto con cámaras profesionales o visitas virtuales mediante fotografías en 360 grados. 

¿Qué es una visita virtual 360º?

Como herramienta digital, el tour virtual simula, mediante fotografías en 360 grados, un espacio real por el que el usuario puede moverse libremente. Implementarlos en tu web o en tu ficha de Google My Business, en un contexto como el actual, es fundamental en el camino hacia la digitalización.

Las posibilidades son infinitas y dependen de las necesidades de cada cliente. Desde visitas con elementos en los que se pueda hacer clic hasta visitas interactivas con elementos animados. 

Un restaurante, por ejemplo, puede ofrecer una visita 360 donde el cliente pueda seleccionar qué mesa quiere reservar. Un club de submarinismo, por su parte, puede ofrecer un ejemplo de buceo telemático mediante un video 360 de la inmersión.

¿Cuánto me cuesta una visita virtual?

El precio de la visita virtual varía en función de:

  • Los m2 del local.
  • La distribución.
  • El número de fotos necesarias.
  • El fotógrafo estudiará el espacio y calculará el número de fotos necesarias para hacer el recorrido virtual.

 

Si quieres saberlo con detalle, un poco más abajo tienes un formulario para preguntarnos lo que quieras. 

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros