Redes sociales

Te ayudamos a comunicar tu marca

Conectar con tu público en redes sociales es fundamental. ¿Cuántas veces has escuchado hablar de la importancia de crear una comunidad en torno a tu marca y diseñar contenidos que potencien tu imagen y comuniquen tus servicios?

Citysocial, en el corazón de Citysem

El primer paso estás a punto de darlo. Si has llegado hasta aquí, es muy probable que estés buscando alguna forma de potenciar los canales sociales de tu marca. En Citysem nos hemos especializado en la gestión de redes sociales, además de en comunicación corporativa y, gracias a nuestro servicio de copywriting, en la redacción de textos que pongan en valor el alma de nuestra empresa.

Lo hacemos por varias vías: tenemos un servicio de Social Media que se puede encargar de todo lo relacionado con tus perfiles sociales y trazar la estrategia de tu marca. También contamos con una modalidad de formación para trabajadores de entidades cuyo objetivo no es otro que enseñarte lo básico para que puedas gestionar tú mismo tu marca. 

Por último, nuestro departamento de copywriting te ayudará a redactar tu web; poner palabras a todo eso que hace de tu empresa una entidad especial y que a veces es tan difícil de explicar. Redacción que conecte con tu público objetivo.

En Citysem ponemos a tu disposición un departamento de Social Media dedicado a tu marca: contenidos de calidad que comuniquen quién eres, campañas de social ads que multipliquen tu popularidad en redes sociales, gestión de los comentarios de los clientes para que te sientan más cerca. 

¿Podrías llevar tú las redes de tu negocio? Te enseñamos lo básico en dos sesiones de formación online o presencial. 

Si nuestra voz, nuestros eslóganes, son la carta de presentación de nuestra marca, tenemos que cuidarlos y entenderlos como algo fundamental para llegar al cliente objetivo. Que sepan quiénes somos. 

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros