Plan + Formación para RRSS

¿Quieres llevar las redes sociales de tu propia empresa?

Aprender a comunicar

En Citysem somos conscientes de que no todas las empresas tienen los mismos recursos. Y si bien algunas pueden optar a nuestro servicio completo de social media y copywriting, otras quizá vean más conveniente optar por nuestro servicio de formación para redes sociales. 

Este servicio permitirá a tus trabajadores tener unos conocimientos básicos sobre redes sociales y poner en marcha una serie de buenas prácticas para que tus redes sociales tengan la apariencia profesional que estás buscando.

Conectar con el alma de tu marca

¿Cuáles son los elementos diferenciales de tu entidad? ¿Cuáles son los rasgos principales de tu marca? ¿Tienes una línea gráfica que armonice los contenidos de tus perfiles y le de una apariencia profesional?

Nuestro taller de formación de redes para Pymes responde a todas estas preguntas y lo que es más importante: pone la primera piedra de lo que será tu comunidad en redes sociales. Te ayuda a conectar con tus clientes, a entender quiénes son; también a saber quién eres, a comprender qué te hace diferente. 

¿Qué incluye esta formación?

  • Dos sesiones formativas individuales de dos horas (4 horas en total) presenciales, en la oficina de Citysem con el responsable de Social Media y comunicación, u online mediante videoconferencia.
  • Configuración de los perfiles sociales junto con el cliente: portada, foto de perfil e información general.
  • El alma de mi empresa; elaboración de una narrativa: pautas básicas para una redacción persuasiva adecuada a las características de la entidad, al sector de la empresa y al público objetivo.
  • Conocer el algoritmo: ¿qué tipos de contenidos premia actualmente Facebook e Instagram? 
  • ¿Cómo poner en marcha una tienda en Facebook Shopping?
  • Listado de herramientas gratuitas de utilidad para la elaboración de recursos gráficos.
  • Listado de herramientas gratuitas para ganar alcance y visibilidad en redes sociales.
  • Casos prácticos: análisis de competencia real para comprender errores y aciertos en la gestión de redes sociales.
  • ¿Cómo configurar una campaña de Social Ads? 
  • Entrega de línea gráfica personalizada: plantillas para Instagram y Facebook elaboradas por nuestro departamento de Diseño sobre las que trabajaremos durante el curso.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto