Google Shopping

Un escaparate en el que debes estar

Campañas en Google Shopping

Tus productos deben estar dentro de Google Shopping, una plataforma que ha revolucionado las compras online y que funciona como un comparador de precios de productos. Facilita la compra al usuario y redirige tráfico a nuestra web.

Las campañas en Google Shopping son un complemento perfecto para nuestras campañas de Google Ads y en Citysem nos podemos encargar de configurar y optimizar tus campañas. Una vez tengamos subidos nuestros productos a Google Shopping, podremos optar a realizar estrategias de publicidad que alcancen a un público interesado en nuestro producto. 

Un asesor para que estés más tranquilo

Te ofrecemos análisis de los resultados de cada campaña y te asignamos un asesor que vigilará que obtengas un retorno de la inversión adecuado. Por supuesto, garantizamos máxima atención y una gestión responsable del presupuesto. Ya sabes, es lo que nos caracteriza: entender los límites de tu campaña y de tu negocio para recoger exactamente los resultados que esperas. 

Así trabajamos

Diseño Web y Publicidad Online

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    captcha