Publicidad Online

Un impulso para tu marca

Nuestro departamento de SEM se encarga de gestionar campañas de Google Ads, además de Social Ads o Google Shopping; plataformas, todas ellas, con las que hemos conseguido mejorar las ventas de multitud de negocios. 

Referentes en gestión de

campañas de Google Ads

Citysem, como agencia especializada en Google Ads, es la mejor valorada de la provincia. ¿Lo sabías? El rendimiento de nuestras campañas es muy bueno, por lo que, además, contamos con certificación oficial de Google que nos acredita como expertos en Google Ads o Google Shopping.

¡Somos Google Partner!

Nuestra agencia de marketing digital en Granada cuenta con una serie de ventajas proporcionadas directamente por nuestra condición de agencia Google Partner: estamos certificados oficialmente por Google gracias al funcionamiento de nuestras campañas y a ser una de las agencias mejor valoradas de la provincia. ¿Qué supone esto para tus campañas? 4 ventajas

Asesoramiento

El apoyo constante y directo por parte de Google, así como el flujo de comunicación constante, nos ayuda a resolver dudas de forma ágil y poder, incluso, aportar ideas a los servicios técnicos de Google -¡Y que ellos nos las aporten a nosotros, claro!-

Formación

Estamos al tanto de las últimas novedades y actualizaciones sobre todo lo relativo a SEO y SEM, gracias a la asistencia a cursos y formaciones por parte de Google.

Agencia especializada

Somos una agencia especializada en SEO y SEM. Esto es una condición que se ve fortalecida por las acreditaciones de Google y que nos demuestra una experiencia y una solidez en los conocimientos que aplicamos día a día.

Buenas prácticas

No ponemos en práctica trucos ni métodos alegales; nuestros servicios de SEO y SEM están respaldados por Google e intentamos, siempre, adecuarnos a la hoja de ruta que el gigante tecnológico propone.

Hay dos formas de salir el primero en Google: de manera orgánica o a través de anuncios en Google Ads. Si te interesan ambas, estás en la agencia adecuada: somos expertos en SEO y SEM. 

Durante nuestra trayectoria, hemos comprobado algo: una buena campaña SEM, en Google Ads, puede multiplicar las ventas de tu negocio. Lo hemos comprobado, decimos, porque Citysem gestiona las campañas de decenas de entidades de todo tipo. Es uno de los departamentos más importantes de nuestra agencia.

Facebook e Instagram Ads, la publicidad en Facebook e Instagram, son ya un fijo en nuestras estrategias digitales. Una solución perfecta para multiplicar el alcance de las publicaciones que hacemos y darle un empujón a las métricas de nuestros perfiles.

Sabemos que lo has pensado: ¿y si pongo mis anuncios en YouTube? No es mala idea: aquí, en nuestra agencia, tienes un aliado. YouTube Ads nos permite promocionar nuestra marca con vídeos y llegar a millones de personas: para algunos clientes, es una solución perfecta.

¿Enviar mails masivos para promocionar nuestros servicios, fidelizar a nuestra audiencia y compartir los mejores contenidos de nuestra marca?

Dentro del espectro de formatos publicitarios a través de Internet existe uno que no sólo permanece inalterable al paso de los años, sino que se encuentra plenamente vigente: el Email Marketing y las newsletters.

Tus productos deben estar dentro de Google Shopping, una plataforma que ha revolucionado las compras online y que funciona como un comparador de precios de productos. Facilita la compra al usuario y redirige tráfico a nuestra web.

Así trabajamos

Diseño Web y Publicidad Online

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto