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Analítica web

Si nos has encontrado primero en Google, es por algo

La importancia de la optimización

Tu web puede contener una serie de errores que condenan su posicionamiento. ¿Lo sabías? Para Google es fundamental que una web esté correctamente optimizada: que cargue rápido, que las imágenes pesen poco o que esté optimizada para teléfonos móviles. 

No sólo eso: es fundamental conocer cómo nuestros usuarios navegan por la web, cuáles son las páginas más visitadas, cuánto convierten y de qué canales provienen las visitas; nos apoyaremos en herramientas como Google Analytics para, de acuerdo a todo esto, optimizar los resultados de tus campañas SEO y SEM. 

Desbloquear el potencial de tu web

Es normal que tu web pueda fallar en alguno de los apartados citados; por eso, ofrecemos una auditoría web completa del sitio en la que analizaremos las características del diseño, el contenido, el comportamiento del usuario que nos visita y, por supuesto, a tu competencia para darte una perspectiva real de cuál es tu situación.

Un análisis de tu web para saber qué necesitas

¿Lo tienes claro? El objetivo del servicio de analítica web es, por tanto, estudiar qué necesita tu página web para ser competitiva y ofrecer soluciones realistas adaptadas a ello. 

La optimización de tu web para dispositivos móviles, su velocidad de carga y el peso general de las imágenes y archivos son factores determinantes para el posicionamiento. Estudiamos estos factores, tan importantes para la usabilidad web, y te damos soluciones realistas para optimizarla.

Y si tienes en marcha una campaña SEM, también analizaremos y recopilaremos los datos de tu web para conocer el comportamiento de los usuarios en nuestro portal, con el objetivo de optimizar y mejorar el rendimiento de las campañas.

Dos tipos de analíticas web​

Analítica web basada en la experiencia de usuario

  • Carencia o mala optimización de llamadas a la acción (CTA)
  • Excesivos tiempos de carga
  • Elementos superpuestos o solapados que impidan la lectura del contenido primordial
  • Exceso de texto o carencia de estructura lógica
  • Carencias gráficas
  • Sistema de navegación contraintuitivo

Analítica web basada en rendimiento en buscadores

  • Mala configuración de microformatos
  • Ausencia de etiquetas
  • Carencia de una taxonomía bien definida
  • Análisis de estrategias SEO empleadas y detección de posibles penalizaciones
  • Estudio de posicionamiento general
  • Analítica de recurrencia de palabras clave
  • Estudio de la semántica de la web general
  • Análisis de links externos e internos

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

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