Acacio

Diseño Web y Publicidad Online

Citysem y Grupo Acacio: una alianza que dio sus frutos

Grupo Acacio es un grupo empresarial con multitud de líneas de negocio que necesitaba un apoyo en el mundo del marketing digital. Ser la agencia mejor valorada de la provincia nos ayudó a estrechar lazos con ellos y los frutos no tardaron en verse: pusimos en marcha varios proyectos en los que participaron varios de nuestros departamentos: web, SEO, SEM…

Satellitel y Acacio Fuego Seguridad

¡Seguro que has visto estas marcas, Satellitel y Acacio Fuego Seguridad, en algún rincón de nuestra provincia!

Hemos elegido estas dos marcas de Grupo Acacio porque los resultados de nuestros proyectos fueron de primer nivel. A Satellitel le pusimos en marcha una landing page a medida, así como una campaña SEM cuyos resultados han sido óptimos. Similar fue nuestro trabajo con Acacio Fuego Seguridad, para los que diseñamos una landing page a medida, con incorporación de CTA y campaña de Google Ads para captar SEM.

¡Equipo Citysem!

Este tipo de proyectos, que ponen a trabajar codo con codo a diversos departamentos de Citysem y crean sinergias entre nuestros trabajadores, nos encantan. El reto que supuso la entrada de los proyectos de Grupo Acacio fue muy estimulante: ¡nos encanta colaborar con entidades que vuelan alto y se prestan a la innovación y la colaboración!

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos