Agencia de Adwords

Google Adwords, en primera linea

Expertos en campañas de Google Ads

Hay dos formas de salir el primero en Google: de manera orgánica o a través de anuncios en Google Ads (antes Google Adwords). Si te interesan ambas, atento: somos expertos en SEO y SEM. 

Durante nuestra trayectoria, hemos comprobado algo: una buena campaña SEM, en Google Ads, puede multiplicar las ventas de tu negocio. Lo hemos comprobado, decimos, porque Citysem gestiona las campañas de decenas de entidades de todo tipo

Un analista para ti

Google Ads es la plataforma y herramienta de publicidad online de Google. Si quieres comenzar a hacer campañas con ella, nosotros nos encargamos de todo: analizamos la usabilidad de la web a la que quieres dirigir a tus clientes y su estructura de URLs y palabras clave; configuramos Analytics e identificamos la estrategia más adecuada, teniendo en cuenta tus objetivos, la competencia y el mercado. Todo para que cuando busquen algún término relacionado con tu negocio, salga, por fin, tu marca primero. 

Para conseguirlo, somos conscientes de que el mejor método es el de la creación de campañas personalizadas según el tipo de empresa, sus objetivos o palabras clave. Vídeo, display, red de búsqueda o remarketing: hay un tipo de campaña que se adapta mejor a lo que tú quieres y es lo primero que vamos a estudiar.

Y una vez hecho esto, sabemos lo importante que es el análisis posterior y una comunicación efectiva con el cliente; que entiendas cómo está funcionando tu estrategia y qué se puede hacer para mejorarla. Ahí vamos a estar nosotros: asesorando, explicando, proponiendo ideas.

También en Google Shopping

Al igual que con la red de búsqueda normal, en Citysem creamos campañas específicas para Google Shopping. Nuestro analista analizará tu web, entenderá la naturaleza de tu producto y conocerá tus objetivos. E irá mejorando, mes a mes, las campañas. Y tú te enterarás de cómo está funcionando con informes mensuales y reuniones cuando lo consideres necesario. 

¿Qué se debe tener en cuenta sobre posicionamiento SEM?

Impacto

Además de definir tus campañas de Adwords te ayudamos a visibilizar tu empresa mediante publicidad orientada a tus nichos de mercado para que puedas alcanzar un mayor número de impactos efectivos.

ROI

El retorno de la inversión es el alma de nuestra estrategia de posicionamiento web. Queremos que el cliente entienda el posicionamiento como una inversión y nunca como un gasto. Por este motivo centramos nuestros esfuerzos en que el retorno de la inversión sea un hecho y no simplemente palabras.

Bono Gratuito

Como entendemos que es difícil dar el paso de la inversión sin conocer su funcionamiento, desde Citysem garantizamos un bono gratuito para tu primera campaña. Comprueba los resultados y decide si quieres invertir más en función de éstos.

Así trabajamos

Diseño Web y Publicidad Online

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto