Email Marketing

A un paso de ser digital

Email Marketing y newsletters

¿Enviar mails masivos para promocionar nuestros servicios, fidelizar a nuestra audiencia y compartir los mejores contenidos de nuestra marca?

Dentro del espectro de formatos publicitarios a través de Internet existe uno que no sólo permanece inalterable al paso de los años, sino que se encuentra plenamente vigente: el Email Marketing y las newsletters.

Una relación sólida con tus clientes

Nos interesa que los usuarios que no quieran recibir correos vean a simple vista cómo darse de baja, de este modo evitaremos que los usuarios que no están interesados en nuestros servicios nos marquen como spam, ya que les facilitamos de forma clara y muy visual cómo pueden dejar de recibir correos. Porque, al final, el objetivo de este canal es establecer lazos de confianza con nuestros usuarios; que ellos sepan que pensamos en ellos cada cierto tiempo y que sabemos que quieren estar al tanto de lo que pasa en nuestro negocio.

Diseño de newsletter

En Citysem estamos acostumbrados a tratar con este tipo de formatos; según los objetivos de tu campaña, diseñaremos la newsletter con el objetivo de conectar con tu público y promocionar tus servicios. 

Nuestro equipo de expertos en email marketing estudian cada paso para esquivar los motores automáticos de spam e incluyen en el boletín todos los requerimientos legales para que nuestro mail siga las normas vigentes.

Más allá del envío del mail

Esta historia no termina cuando se envía el email; perseguimos el mejor resultado y optimizamos continuamente el seguimiento para obtener el mejor resultado con el próximo envío. Analizamos las tasas de apertura, el tiempo que han pasado los usuarios leyendo y cuáles han hecho clic en los enlaces que nos interesan. 

Así trabajamos

Diseño Web y Publicidad Online

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    captcha