SEO Local Google My Bussiness

Si nos has encontrado primero en Google, es por algo

SEO Local para posicionar tu negocio

Cuando un usuario hace una consulta en Google, aparecerán una serie de fichas de negocios con valoraciones y publicaciones. Son fichas de Google My Business y optimizarlas es imprescindible para que nuestra web tenga un buen posicionamiento local. 

El posicionamiento local es el tipo de posicionamiento web más adecuado para empresas y negocios cuyo ámbito de actuación compete a un área geográfica muy concreta. Se trata del posicionamiento local o SEO local.

Posicionamiento SEO Local Onsite

No sólo de la optimización en Google My Business vive el SEO local. Es fundamental también trabajar el propio SEO de tu página mediante un especialista. Hay que escoger bien las palabras clave para el SEO Local ya que serán diferentes de cualquier campaña nacional, incluyendo además palabras clave relativas al ámbito geográfico.

3 beneficios de Optimizar Google My Business

Servicios mejor comunicados

añadir visita virtual 360º, información relevante de nuestros productos, nuestros datos de contacto, logos, etc. aportará un plus a la estrategia de comunicación de nuestro negocio. Cada vez más gente hace uso de las fichas de GMB y cada vez son más los usuarios que prestan atención a la información que allí damos.

La importancia de las reseñas

Una ficha optimizada es una ficha con multitud de reseñas positivas. Y ya sabes el efecto tan positivo que tiene en nuestro negocio una buena cantidad de reseñas cinco estrellas.

Por encima del resto de resultados

Las fichas de Google My Business se sitúan -visualmente- por encima del resto de resultados de búsqueda. Esto hace que en navegación móvil ocupen la pantalla al completo y en escritorio tengan un espacio propio que atraerá la atención del usuario. Además, estos resultados son más atractivos para el usuario: no se centran en texto, sino que muestran imágenes reseñas y más.

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    captcha