RED DE DISPLAY
Impacta a tus clientes

A la hora de definir tu estrategia en la red de display creamos campañas personalizadas en las que potenciamos el atractivo de tus productos o servicios. Una buena presentación es el primer paso para atraer a un cliente potencial
Estudiamos tu mercado y a tu público objetivo para garantizar que tus campañas se muestran en páginas con alto tráfico de clientes potenciales, garantizamos una alta visibilidad y un incremento exponencial del tráfico
Reimpactamos a los usuarios que han visitado tu página web o tus productos para intentar convertir cada visita en una venta volviéndo a ofrecerles los productos que han visitado. Peleamos por cada cliente.
Alcanzar a tu público objetivo es vital para el éxito de tus campañas. Te ayudamos a escoger las webs, páginas y nichos de mercado más jugosos para que tu publicidad llegue a quien tiene que llegar
A la hora de configurar un anuncio de display debemos tener en cuenta qué queremos conseguir y en función de eso determinar nuestras pujas.
A diferencia de red de búsqueda, donde la puja se realiza en función del CPC coste por clic, en display podemos además pujar en función del CPM o coste por cada 1000 impresiones. El CPM puede establecerse por ubicaciones.
El objetivo del CPM es incrementar la visualización del anuncio, mientras que el del CPC es incrementar los clics que recibe el anuncio.
Según cual sea nuestro objetivo debemos decantarnos por uno u otro.
Frente a la red de búsqueda, la red de display tiene una gran ventaja y un gran inconveniente. En primer lugar es el formato que más tráfico web ofrece al anunciante, sin embargo el índice de rebote es muy superior al que ofrecen los anuncios de red de búsqueda.
Por este motivo es recomendable emplear ambas herramientas a la par buscando, en primer lugar, atraer tráfico de calidad mediante red de búsqueda, y, posteriormente, realizar retargeting mediante display para aumentar las posibilidades de conversión y reducir el CPA.
Otra de las grandes ventajas de los anuncios en red de display es tanto el enorme volumen de impactos como de clics. Esto permite lanzar campañas de visibilización de marca que permitan una conversión a largo plazo. Es relativamente barato hacer que miles y miles de personas conozcan tu empresa, tu logotipo, tu web y que sepan lo que haces. De este modo cuando estos usuarios precisen de una empresa de tu sector sabrás que tu marca será considerada gracias a que el usuario ya te conoce.
Se trata además de una herramienta complementaria al lanzamiento de un nuevo negocio o una nueva web. El volumen de tráfico elevado permite que los buscadores actualicen sus índices con mayor frecuencia y esto repercute de manera positiva en el posicionamiento.