Lalocamaria

Multimedia, SEO, diseño y desarrollo web

Una nueva propuesta gastronómica muy loca

El proyecto La Loca María llegó pisando fuerte a Granada dispuesto a convertirse en el restaurante de moda. El concepto giraba en torno a elementos muy locos y bonitos, así que sobre eso empezamos a trabajar la identidad corporativa desde nuestro departamento de Diseño Gráfico. Espirales, tipografías altas, colores y elementos muy dinámicos ¡El conjunto perfecto para ponerle cara a La Loca María!

Una carta a medida para los más disfrutones

La web de La Loca María tenía que ser algo más que eso. Todos los usuarios que acudieran a probar este nuevo restaurante pasarían a ver sus diferentes cartas, así que tenía que ser un espacio llamativo desde el primer momento. Gracias a la generación de contenido multimedia de calidad, con unas fotografías para salivar, y un diseño con tipografías en diferentes versiones dimos con la clave para este proyecto tan loco.

Todo listo para disfrutar de la velada

Con la imagen corporativa lista y definida, las imágenes perfectas y una estrategia en redes sociales pensada para llamar al público a la apertura de este gran sitio, todo estaba listo. La Loca María abrió sus puertas para hacer las delicias de los adoran disfrutar de una cena especial con familia y amigos, una sobremesa con tardeo y copas en una terraza tropical increíble.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros





    Otros proyectos

    SEM, SEO, Diseño y desarrollo web