Mercería Tricosur

Desarrollo web y RRSS

Un proyecto entre costuras

Tricosur es una mercería de las que perdura entre generaciones, un negocio tradicional con años de experiencia en la venta de todo tipo de materiales para profesionales y apasionados de la costura. Pero el bagaje no está reñido con los nuevos tiempos, así que cuando Tricosur acudió a nosotros para crear una tienda online y poner al día sus redes sociales, no lo dudamos. 

¡Enhebramos la aguja rápidamente!

Una tienda online tejida con mucho cariño

En Tricosur lo tuvieron claro, querían contar con un e-commerce desde el que hacer llegar sus productos (muchos productos) a todas partes. Nuestro equipo de Diseño Web comenzó a tejer una página acorde a su imagen corporativa, una imagen con más de 40 años y un gran valor sentimental.

Puntada a puntada fuimos confeccionando un espacio sencillo, donde la experiencia de usuario permitiera realizar las compras de forma cómoda ¡Así hasta convertirlo en un auténtico paraíso de los amantes de la costura!

También se trabajó en un sitio web totalmente autogestionable para que, desde la propia tienda, el equipo de Tricosur no tuviera ningún problema en actualizar su stock, añadir productos nuevos o eliminarlos de la venta.

Redes Sociales con
mucho contenido de valor

Tricosur también dejó en nuestras manos la gestión de sus perfiles en redes sociales, algo que fue coser y cantar gracias su colaboración. Nos hicimos expertos el hilos, entretelas, patchwork, labores, lanas… Y también nos empapamos de toda la creatividad que desprende el universo costurero. 

Así centramos la estrategia de comunicación en contenido de valor para estos usuarios tan brillantes, capaces de crear auténticas maravillas sólo con aguja, hilo y paciencia ¿Sabéis que son los amigurumis? Cuando lo veáis en el Facebook y el Instagram de Tricosur querréis uno en vuestra estantería.

Nos adentramos en el mundo de los Reels y logramos que los índices de alcance del contenido subieran rápidamente. También conseguimos llamar la atención de muchos usuarios amantes de la costura y les hicimos felices con algún sorteo.

¡Fue todo un placer haber ayudado a este negocio!

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    Redes sociales, multimedia y web