Beatriz Muñoz

Diseño y Desarrollo Web

Mindfulness Granada destacada

¿Conoces la práctica de la atención plena? Sí, hablamos del mindfulness, una técnica en la que Beatriz Muñoz es una experta. 

Potencia tu marca personal

Beatriz necesitaba un site que respirara los valores que ella pone en práctica en su día a día como monitora de mindfulness: sencillez, claridad y paz. ¿Se puede conseguir esto con una web? ¡Sí!

Pusimos en marcha el proyecto, tras reunirnos con ella, y decidimos centrar nuestros esfuerzos en crear un sistema personalizado de publicaciones de blog que le permitiera compartir sus inquietudes y, a través de textos, darle fuerza a su marca personal. Además, dispusimos, a lo largo y ancho de la web, formularios con la posibilidad de suscribirse a la newsletter que Beatriz envía periódicamente. 

Mindfulness Granada destacada

Un diseño a medida

Como Beatriz, son cada vez más los profesionales que deciden emprender por su cuenta. Y, claro, cuando tomas la decisión de ofertar tus servicios personalmente, necesitas una web. El diseño a medida de la web de Mindfulness Granada es un ejemplo inmejorable de cómo una web puede ayudarnos a potenciar nuestra marca personal y hacer un poco más sólido ese proyecto que llevamos tanto tiempo definiendo. 

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Solicita presupuesto




    captcha

    Otros proyectos