¿Cómo funciona el Diseño de una Tienda Online?

¡Vende como nunca!

Desarrollamos tu página web de comercio electrónico a medida.

 

Tienda online. Un modo de expandir tu negocio

Estudiamos la competencia, analizamos tus productos y servicios e implantamos una tienda online optimizada, totalmente orientada a la conversión (CCD) y a la venta. Analizamos el comportamiento de tus clientes potenciales en la web y te informamos periódicamente de lo que buscan, cómo lo buscan y cómo puedes ofrecerles un mejor servicio. Todo ello con el objetivo de ampliar tus ventas.

Sabemos de la importancia que tiene la web móvil. Te ofrecemos una tienda totalmente adaptada tanto a móviles como a tablets, garantizando que tu comercio electrónico es 100% accesible, responsive y atractivo.

Incrementamos el tráfico de tu tienda mediante campañas especializadas y orientadas a tus nichos de mercado. Podemos ofrecerte presencia en medios de alto impacto y desarrollar campañas de marketing y publicidad que te ayuden a convertir aún más.

Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos

¿Cómo fabricamos tu tienda online?

Un paso al crecimiento

Como veíamos en el apartado de diseño web crear una tienda online es un paso necesario para PYMES y comercios que necesitan habilitar una plataforma de venta a distancia. Una tienda online es válida para negocios que suministren productos físicos o para empresas que ofrecen servicios y que desean que estos se puedan adquirir a través de internet.

Se trata de un canal de venta que a día de hoy es prácticamente imprescindible para cualquier empresa que desee un alcance mayor que el meramente localizado en el punto de venta.

Alcance

Permite un mayor alcance si la inversión va acompañada de una estrategia de posicionamiento SEOGoogle Adwords o ambas.

Centralización de tu negocio

Permite centralizar la tramitación de facturas, pedidos etc optimizando la gestión contable y reduciendo el tiempo invertido en esta. (El propio propietario puede usar la plataforma para introducir las ventas realizadas en el establecimiento físico y así automatizar el proceso contable).

Ahorro de costes innecesarios

Da un rendimiento pasivo sin necesidad de acciones adicionales ni sobrecostes más allá del mantenimiento del servidor y del sitio web.

¿Necesitas saber más?

Estudios de mercado

Los estudios de mercado se basan en el rendimiento que la web tiene. Se analiza la actitud de los usuarios de la tienda online que hayan entrado o bien por tráfico orgánico o bien por tráfico de pago mediante campañas en Google Adwords, Facebook Ads o cualquier otra vía y se realiza una optimización constante del espacio introduciendo nuevas llamadas a la acción (CTA) o realizando cambios estudiados sobre la taxonomía y categorización de la web para que los usuarios encuentren con facilidad lo que buscan.

Estos datos permitirán a nuestros clientes aumentar su competitividad ya que podrán observar qué es lo que hace un usuario convierta o no, es decir, los factores en los que nuestro cliente es competitivo y en los que está fallando.

Comercio electrónico

El comercio electrónico es uno de los pilares económicos mundiales actualmente. Las empresas deben, por necesidad de mercado, adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios.

Mediante una inversión en una tienda online optimizada para la conversión el cliente podrá ampliar su volumen de negocio y de este modo competir con solvencia de acuerdo a la mercadotecnia contemporánea.

Para optimizar la tienda creada nuestros expertos realizaran un análisis completo de la competencia y de los clientes potenciales mediante un estudio de mercado.

Tráfico Web

Una vez implantada la tienda online te ayudamos a incrementar el tráfico web (impactos) para garantizar que el retorno de tu inversión (ROI) es el máximo posible.

Para esto desarrollamos múltiples estrategias de marketing digital que incrementen el tráfico y por ende el volumen total de conversiones.

Estas estrategias se engloban en las estrategias de posicionamiento SEM (de resultados inmediatos y coste elevado), de publicidad controlada (de resultados previsibles y coste variable) y de posicionamiento SEO (de resultados lentos y una rentabilidad superior a las demás).

Web Responsive

La tienda online creada, ya sea un CMS o una web a medida, debe estar optimizada para móviles. No basta con cualquier trabajo. Es necesario que sea así pues la navegación móvil ya supera con creces a la navegación a través de ordenador o portátil.

Por este motivo dedicamos una gran parte de nuestro trabajo para garantizarque la tienda online tiene un diseño responsive, se ajusta a las necesidades de los distintos soportes móviles y tiene un peso adecuado para que no suponga un consumo de datos significativo. De este modo garantizaremos que no se pierde conversión por una mala adaptabilidad a estas plataformas.

¿Listo para ver resultados reales?

El éxito de tu negocio en el mundo digital comienza con una buena estrategia. Da el siguiente paso y empieza a atraer más clientes.

¡Cuéntanos tu proyecto y ponlo en marcha hoy mismo!

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