Pedalmoto

Tienda Online

Pedalmodo moviles 1

La transformación de Pedalmoto

Pedalmoto comenzó en 1989 como un pequeño negocio relacionado con el mundo del ciclismo. Hoy, convertido ya en punta de lanza del sector, no es sólo una de las tiendas físicas referentes para los apasionados del MTB, sino que han dado forma a un e-commerce con influencia en todo el país.

Pedalmodo moviles 1

Una tienda online como la de las grandes marcas

Un día, cuando desde Pedalmoto aún se planteaban la viabilidad de su e-commerce, decidieron contactar con nosotros. Lo tenían claro: querían llevar su tienda online al siguiente nivel apoyados en un rediseño que bebiera de los gigantes de los productos deportivos.

Agilidad e impacto visual

Con las referencias claras, nos pusimos manos a la obra. ¿El objetivo? Trasladar la imagen corporativa de Pedalmoto y los valores de su equipo –pasión por el ciclismo, servicio técnico de primer nivel y sencillez en el trato- al diseño de su nueva web.

Para apasionados del ciclismo

Puedes ver el resultado: el rediseño aportó carácter a su tienda online y destacó la identidad de la marca; sus productos, bicicletas y accesorios, se mostraban en una web que invitaba a la compra y en la que, desde su diseño, se respiraba esa pasión por el ciclismo de la que la entidad hace gala.

Pedal moto moviles 2

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    SEM, SEO, Diseño y desarrollo web