• QUÉ SIGNIFICA SER GOOGLE PARTNER EN GRANADA

Si tu negocio o empresa necesita desarrollar una estrategia digital efectiva y conseguir llegar a tu público objetivo, generando un retorno de inversión rentable, lo más habitual es recurrir a la publicidad de pago por clic o SEM. En estos casos, lo más lógico es acudir a una agencia de marketing que te inspire confianza.

Por eso Citysem es una de las agencias que forman parte de la lista de empresas españolas con certificado de Google Partners, algo de lo que nos sentimos orgullosos ya que no sólo nos acredita como especialistas en gestión de campañas de Google AdWords, sino que nos define como una empresa de marketing que goza de la confianza de Google, y por lo tanto, transmite dicha confianza a las empresas que llegan a nuestra agencia buscando expertos en estrategias de publicidad.

¿Qué implica ser partner de Google?

El certificado de Google Partner avala nuestra profesionalidad, como empresa próspera y cualificada, capaz de crear campañas de publicidad exitosas, y que cuenta con clientes satisfechos con nuestro trabajo.

La condición de ser ser Partner de Google y sus grandes ventajas, nos capacita para llevar a cabo las siguientes especialidades en campañas de:

Publicidad en el motor de búsqueda

El respaldo en el dominio de los impactos promocionales para dispositivos móviles, por medio de pujas, segmentación de anuncios, tipo de dispositivo, sin olvidar la optimización de campañas y el análisis de las métricas.

Publicidad para móviles

El respaldo en el dominio de los impactos promocionales para dispositivos móviles, por medio de pujas, segmentación de anuncios, tipo de dispositivo, sin olvidar la optimización de campañas y el análisis de las métricas.

Anuncios de vídeo

Demostración del dominio de la publicidad en vídeo, a través de  prácticas recomendadas para la creación, administración y optimización de las campañas concretas de vídeo para AdWords.

Venta de publicidad digital

Esta certificación demuestra el control y dominio de los aspectos básicos de la publicidad online y más concretamente las habilidades de venta.
Estrategia Adwords

Cómo se consigue el Certificado de Google Partner

Google Partners es una plataforma que Google pone a disposición de agencias marketing y publicidad digital. La insignia o sello de Google Partners nos certifica como agencia de confianza, en la que trabajan profesionales cualificados. Aunque lo más importante en lo referente a pertenecer a la cartera de partners de Google, es que ésta insignia significa que nuestros clientes están satisfechos con el trabajo que llevamos a cabo con sus estrategias digitales.

Para conseguir el prestigioso sello de Google Partners, se necesita cumplir con una serie de requisitos exigidos por Google. Es necesario que la empresa cuente con un sitio web propio y una cuenta de administrador de Adwords, además de aprobar una serie de exámenes, que hay que repetir cada año. De esa forma, se garantiza que la empresa está siempre actualizada y al día en el manejo de las herramientas de Google.

Otro de los requisitos imprescindibles es administrar cuentas con una inversión total mínima acumulada de 10.000 $ (o el equivalente a la moneda local, durante los últimos 90 días), y además, hay que demostrar que realmente se están rentabilizando las campañas de nuestros clientes.

Certificado Google Partner

Las Ventajas de ser partner de Google

En España hay muchas agencias de marketing que ofrecen servicios y gestión de productos de publicidad en Google, aunque menos de un 10% están certificados como Partner.

En calidad de Partner de Google, Citysem es una agencia certificada que posee unos conocimientos avanzados a la hora de crear, administrar, medir y optimizar los productos de publicidad de Google. Sin duda, podemos ayudar a tu empresa a mejorar las campañas de publicidad y podrás posicionarte mejor en internet.

Algunas de las ventajas como partner son:

  • Completo conocimiento de las herramientas de Google

Google respalda a las agencias que siguen a rajatabla las buenas prácticas, poniendo énfasis en la transparencia con la finalidad primordial de que el principal favorecido sea el cliente del servicio.

  • Control de rentabilidad de las campañas

Como agencia certificada, no solo tenemos que rendir cuentas a nuestros clientes, sino que Google también controla cada euro invertido en nuestras campañas, para asegurar que están generando el mayor rendimiento posible.

  • Asesoramiento constante y personalizado

Otra gran ventaja de ser partner es que contamos con un asesor asignado del equipo de Expertos de Google en cada campaña, que nos ofrece un asesoramiento semanal, con el cual podemos intercambiar opiniones y estrategias de optimización para cada cuenta de nuestros clientes.

  • Profesionales al día

Los miembros acreditados de nuestro equipo deben renovar el título cada año, superando una serie de exámenes específicos, que garantizan que estamos constantemente actualizados.

  • Acceso a Productos Beta

Las agencias Google Partner somos las primeras en probar lanzamientos en beta de las más innovadoras funcionalidades de sus productos. Esta ventaja marca una competencia diferencial respecto a otras agencias no certificadas.

  • Formación online y presencial por parte del equipo de Google

Nuestra agencia tiene acceso a cursos online y talleres organizados por Google, en los cuales nos ofrecen una formación muy completa, sobre los conceptos y técnicas para gestionar publicidad online a través de la herramienta de Google Adwords.

  • Mejora el nivel de calidad en la atención al cliente

Google revisa cada cuenta para comprobar si nuestra agencia está atendiendo a nuestro a nuestros clientes con el nivel de excelencia que merecen.

Insignia de Google Partners

Elige la Agencia Google Partner más adecuada

Dependerá un tanto de los objetivos que tu negocio o empresa haya definido, el más evidente es buscar la agencia que cuente con la especialización del tipo de campaña en la que deseas anunciarte (búsquedas, vídeo, shopping, display, móvil…). En nuestro caso, este dato es público y se puede hallar en nuestro perfil de partner.

En Citysem contamos con profesionales certificados que te podrán explicar con todo detalle, lo que necesitas saber para asegurar que tus campañas son rentables y te generen nuevas oportunidades de negocio.

¿Quieres iniciar una campaña en AdWords? ¿Necesitas que uno de nuestros especialistas realice una auditoría de tus campañas? Contacta con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué significa ser Google Partner en Granada
¡Valóranos!