DISEÑO WEB PARA
ALQUILER VACACIONAL

¿Tienes un alojamiento?

Realizamos el diseño de tu web e integramos el sistema AvaiBook para las reservas

avaibook_min
min_avaibook
avaibook_min

¿Qué es AvaiBook?

Un sistema desarrollado para la gestión de alojamientos, ya sean apartamentos turísticos o villas, agencias de alquiler vacacional, hoteles o establecimientos de turismo rural. Se trata de una herramienta que agiliza considerablemente procesos como el de las reservas y con la que tú también puedes contar para tu negocio de alojamientos si te animas a trabajar con Citysem.

Somos partners de AvaiBook y podemos ofrecerte, además de un diseño y un desarrollo óptimo para tu web, la integración de este software tan eficiente para ti y para todos los clientes que escojan tu negocio.

Gestión fácil y rápida de las reservas

¿Cuáles son las ventajas que puede ofrecer AvaiBook para tu negocio de alojamiento? Son varias, pero todas hacen de este sistema una herramienta integral para que la gestión de reservas sea sencilla, automática y práctica no sólo para el cliente, sino para el propio gestor. Olvídate de las agendas en papel, de los calendarios de Google o de no poder programar los cobros. Con Avaibook, todos estos procesos estarán automatizados, optimizados y organizados.

Channel Manager

Ahorra tiempo con el calendario sincronizado con conexión bidireccional completa y el control de tus anuncios centralizado en un único sistema.

Motor de Reservas

Aumenta la rentabilidad de tu negocio con las reservas directas. Integra el motor en tu propia web y redes sociales. Sencillo, rápido y efectivo.

Gestor de Cobros

Gana tranquilidad programando cobros, autorizaciones... todo con nuestro TPV virtual. Confianza y seguridad en todas las operaciones.

Property Management System

Gestión integral de tus reservas. Automatiza procesos y notificaciones, organiza tareas de tus empleados, check-in más ágil y mucho más.

Revenue Management System

Con Market Data, analiza a tu competencia, optimiza tu estrategia de precios y toma decisiones basadas en datos objetivos.

Gana confianza y seguridad en todas las operaciones

Con AvaiBook podrás gestionar todas las reservas que lleguen a tu sitio de forma automática y unificada. No necesitarás ningún portal más, ya que el propio software cuenta con varias herramientas para que puedas optimizar al máximo los procesos.

Además, el software incluye una gestión de cobros segura que permite, entre otras cosas, validar los datos de la tarjeta del usuario para hacer el cobro automáticamente, preautorizar e incluso hacer una devolución cuando sea necesario. El pago a través de la propia plataforma es la alternativa más sencilla que puedes ofrecer a un cliente para que complete su reserva y tú, como gestor, eliminas cualquier preocupación.

Aumenta la rentabilidad con reservas directas

Deja de pedir a tus clientes que hagan una llamada o envíen un correo para formalizar una reserva en tu sitio. Ponle las cosas fáciles para que puedan reservar de forma directa. Con AvaiBook el usuario realizará su reserva de forma ágil, rápida y visual. También podrás ofrecerles ofertas de temporada, configurar extras y personalizar tus tarifas. ¿Las redes sociales son uno de tus canales potenciales de venta? Con este software de gestión podrás incluir el motor de reservas en tu página de Facebook y en tu perfil de Instagram.
Reproducir vídeo

Así trabajamos

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros