Taberna La Esquinita de Javi y Pablo

Redes sociales, multimedia y web

Estrategia digital para un nuevo concepto gastronómico

De la mano de los reconocidos bares de Granada marca ‘La Esquinita’ y sus delicias de pescaíto frito, nace ‘Taberna La Esquinita de Javi y Pablo’. ‘La Esquinita de Javi’, ‘La Esquinita de Pablo’ y ‘La Esquinita de Javi y Pablo’ ya son parte de nuestros mejores clientes ¿Cuál es el reto para nuestro equipo ahora? Darle presencia digital a este nuevo concepto gastronómico que mantiene la calidad y la excelencia. Acompáñanos a conocer más sobre este riquísimo proyecto. 

Una carta digital cómoda y exquisita

Investigar información en Internet sobre qué podemos degustar en un restaurante es una práctica habitual. Por ello, sabíamos desde el primer momento de la importancia de crear un sitio web de calidad para ‘Taberna La Esquinita de Javi y Pablo’. Un portal donde se pusieran en relieve sus carnes de calidad, especialidades a la brasa, hamburguesas gourmet, exquisitos vinos y embutidos de cinco estrellas.

Nos encargamos de crear un diseño acorde con la elegancia del propio local para que el usuario, además de percibir la excelencia de sus platos, se enamore también de su ambiente. No nos olvidamos de adaptar los elementos para obtener una web reponsive, algo imprescindible para que la página se pueda ver igual de bonita en diferentes dispositivos.

¿Te has fijado en la calidad de las imágenes de los platos? La fotografía cobra, si cabe, más importancia cuando tratamos un negocio de la hostelería. Por ello, nuestro equipo de fotógrafos expertos se desplazó hasta el local para captar material de las riquísimas propuestas de la carta. El resultado fue un repertorio de contenido multimedia para chuparse los dedos.

Unas redes sociales para comérselas

Esas maravillosas imágenes del local, ambiente y propuestas gastronómicas son la base gráfica de una estrategia de Social Media implementada a través de dos canales principales: Facebook e Instagram. La idea arrancó con el objetivo de captar la atención del público llamando a su apetito ¡Nada mejor para abrir boca que imágenes de calidad de un buen plato! Además, centramos también los mensajes en destacar sus ambientes, incluido su enorme y soleada terraza.

En las primeras horas posteriores a la creación del perfil en Instagram, ‘Taberna La Esquinita de Javi y Pablo’ superó el centenar de fans, una cifra va aumentando día a día gracias a las estrategias de crecimiento implementadas desde la apertura de esta nueva taberna en Granada.

En resumen, web, contenido y gestión de canales sociales son las tres claves de la estrategia digital de ‘Taberna La Esquinita de Javi y Pablo’. Tres elementos que se complementan, crean marca y generan sinergias para este negocio de visita imprescindible si eres un amante de los bares granadinos.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    SEM, SEO, Diseño y desarrollo web