Clínica Mirasierra

SEM, diseño y desarrollo web

Una página para hacer a sus clientes sonreír

Una clínica dental experta en últimas tecnologías necesita una página web a su altura. Transmitir confianza, seguridad, e imagen impecables fueron tan sólo algunos de los principios que siguió nuestro equipo de Diseño Web para diseñar al detalle su página. 

Los objetivos estaban claros: conectar con futuros clientes, informar sobre sus tratamientos y mejorar los canales de atención al cliente ofreciendo la posibilidad de contactar directamente. Nos aseguramos de que todo eso se cumpliera, y ahora Clínica Mirasierra cuenta con una página web imparable que constituye una de las primeras vías de conocimiento del negocio en el mundo digital.

SEM para conquistar los primeros puestos

¿De qué sirve tener una página digna de admiración si no la muestras a todo el mundo? Esta pregunta tiene una clara respuesta: De nada. Por ello, es necesario el uso de una campaña SEM. La inversión en publicidad nos permitió en un periodo corto de tiempo posicionar la página en lo mas alto de los resultados de búsqueda de Google

Y… ¿Acaso no acudimos todos a Google cuando buscamos los servicios de un dentista profesional? Gracias al SEM, Clínica Mirasierra apareció cuando más se la necesitaba. Esto hizo mucho más fácil para los posibles clientes de Clínica Mirasierra encontrar su página, enamorarse de su equipo y de sus tratamientos de alta calidad.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    SEM, SEO, Diseño y desarrollo web