Iberti

SEM, SEO, Diseño y desarrollo web

Una gran estrategia para una gran marca

¿Te han llamado la atención algunas vez esas enormes letras que se colocan en la fachada de un negocio? ¿Te has parado a mirar a pie de calle grandes pantallas LED con publicidad llamativa? Iberti se dedica a diseñar, fabricar e instalar publicidad en grandes formatos y, como buena empresa responsable de grandes proyectos, necesitaba una web a la altura.

El objetivo principal de este reto para nuestro Departamento de Diseño y Desarrollo Web era crear un espacio digital claro donde tuvieran cabida toda su gran variedad de productos. También deberían tener un espacio destacado todos sus casos de éxito. Después de tener en cuenta las necesidades del cliente, nos pusimos a trabajar en un sitio simple y ordenado donde encajase toda la información.

Tareas de SEO y SEM combinadas para lograr los mejores resultados

Los criterios de posicionamiento SEO deben estar presentes desde el primer planteamiento de una página web. También en el momento de la creación del contenido, donde es indispensable trabajar las palabras clave, sobre todo en empresas como Iberti que cuentan con un gran catálogo de productos.

Pero el SEO es un trabajo que requiere de constancia y buenas prácticas que logran resultados sólidos a largo plazo. Así que para lograr las primeras posiciones en un periodo breve de tiempo, hicimos uso de la estrategia correcta: la inversión en campañas SEM. Gracias a estas campañas, los productos de Iberti son localizados diariamente por multitud de usuarios, al tiempo, la estrategia SEO continua haciendo de la web un sitio relevante.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos