Leroy Merlin

Desarrollo aplicación web

¿Cómo podíamos conseguir que Leroy Merlín, gigante francés del bricolaje, funcionara a nivel interno de forma más eficiente? Esta es la historia de una app que nos hizo crecer, aprender y sentirnos orgullosos de nuestro departamento de desarrollo.

Optimizar el funcionamiento de un gigante

¿Podíamos poner en marcha una aplicación interna para Leroy Merlín que posibilitara probar las diferentes combinaciones y colores de los muebles de baño que la entidad oferta? La petición estaba clara; nos enfrentábamos al diseño de una aplicación a medida para una multinacional.

Leroy Merlin Movil
Leroy merlin MAC

Más ágil; más personalizable

Tras la fase de testeo, en la que se probaron las configuraciones, la aplicación llegaría a las manos de los trabajadores. ¿Los resultados? Muy positivos, tras las primeras experiencias. El sistema de configuración de productos funcionaba y los resultados no tardaron en verse: más agilidad y facilidad de los trabajadores a la hora de exponer distintas combinaciones.

Leroy Merlín con Citysem

Colaborar con una entidad de la magnitud de Leroy Merlín fue un orgullo para nuestro equipo. ¡Nos demostramos a nosotros mismos, una vez más, que podemos ir más allá! Nos encantan este tipo de proyectos y sabemos cómo enfrentarnos a ellos; una colaboración que nos hizo más grandes.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    SEM, SEO, Diseño y desarrollo web