Oasis Servicios

SEM, diseño y desarrollo web

Un escaparate digital adaptado
a los tiempos

Oasis Servicios es una empresa granadina dedicada a cuidar de sus clientes. A cuidar de sus jardines, piscinas, zonas verdes y demás espacios para que siempre estén a punto. Después de una dilatada trayectoria, ya era hora de cuidarles a ellos con una presencia online que sirviera de escaparate digital para todos sus trabajos y con un empujón en el posicionamiento para aumentar su clientela ¿Quieres saber cómo lo hicimos?

Buscando la primera posición
en Google

Con las directrices de Oasis y la buena mano de nuestro equipo de Diseño Web se planteó una página inspirada en la naturaleza. No podíamos perder la oportunidad de utilizar las magníficas fotografías de piscinas de aguas limpias, césped recién cortado y montajes paisajistas en jardines. Las imágenes son la base de una página que se complementa con toda la información detallada sobre lo que Oasis ofrece a sus clientes.

Y con la página terminada ¿Cuál fue el siguiente paso? Elevarla a lo más alto con la ayuda del SEM. La inversión en posicionamiento en Google facilitó que los clientes que buscaban servicios como los de Oasis dieran en la tecla a la primera con la empresa que mejor les ayudaría. En resumen, con la inversión en una página web y en publicidad online logramos que muchos más clientes conocieran la labor de Oasis.

Incluso si no tienes claro lo que necesitas, podemos ayudarte

Como hemos estado en tu lugar, sabemos lo complicado que es, a veces, dar el primer paso para digitalizar tu empresa. Así que vamos a empezar por lo básico: contacta con nosotros, vamos a reunirnos y, entre todo el equipo, decidir cómo podemos ayudarte y aclarar las ideas que tienes. Porque en eso consiste nuestra filosofía de agencia: en entenderte mejor que nadie para que los resultados sean, exactamente, los que tú quieres.

Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros



    Otros proyectos

    SEM, SEO, Diseño y desarrollo web